El Real Madrid del "Bombero" Solari ganó por fin en la Liga y su víctima fue el poderoso Valladolid



"El Bombero" Santiago Solari quien llegó para relevar al anterior entrenador Blanco el Lopetegui maleta logró apagar el fuego y rompió una racha negativa de 5 partidos sin conocer el triunfo en la Liga. El Real Madrid derrotó 2 a 0 al Valladolid en la Jornada 11 de la Liga Santander 2018-2019 jugando feo pero al final lo que importó es que ganaron en el Santiago Bernabeu.

Vinicius un jugador brasileño de apenas 18 años abrió el marcador al minuto 83 a favor de los Merengues y al minuto 88 Sergio Ramos convirtió la pena máxima en falta cometida sobre el Gato Francés el Karim Benzemá.

El Valladolid que marchaba sexto de la competencia antes del partido con la derrota cayó al noveno lugar al quedarse estancado con 16 unidades mientras que el Real Madrid de ser noveno pasó a sexto de la tabla general con el triunfo para alcanzar los 17 puntos en 11 partidos disputados hasta el momento.

En otros partidos de la Jornada 11 el Barcelona visitó al Rayo Vallecano y terminó por imponerse 3 a 2 en un partido difícil para los blaugranas que no cuentan aun con su estrella el Leo Messi quien continua fracturado de su brazo. Luis Suarez el goleador uruguayo abrió el marcador al minuto 11 para el 1 a 0 sin embargo el Rayo Vallecano anotó 2 goles para darle la vuelta al marcador al minuto 35 José Ángel Pozo para el 1 a 1 y el 2 a 1 al minuto 57 con gol de Álvaro García Rivera. Cuando todo parecía perdido para el conjunto catalán apareció Ousmane Dembelé quien anotó el 2 a 2 al minuto 87 y finalmente el gran goleador uruguayo Luis Suarez anotó el gol de la victoria al minuto 90 para el 3 a 2 final.

Barcelona se mantiene en el liderato de la Liga Santander con 24 puntos en 11 partidos seguido en el tercer lugar del Atlético de Madrid con 20 puntos y en tercer puesto el sorprendente Deportivo Alavés con 20 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.