El Tuca Ferreti dió su lista de convocados para enfrentar a la Selección Argentina y no llamó a las "Vacas Sagradas"



Ricardo "El Tuca" Ferreti entrenador interino de la Selección Mexicana dió su lista de convocados para enfrentar a la Selección Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre que cierra el 2018.

La Selección Mexicana inició una clara reestructuración generacional para el Mundial de Qatar 2022 y es por esa razón que el Tuca no ha convocado a las "Vacas Sagradas" en todos sus partidos amistosos dirigidos al frente del TRI. Jugadores que siempre habían sido convocados y que participaron en el pasado Mundial de Rusia 2018 pero que no alcanzarán el próximo Mundial en 2022 debido a su edad como Javier "CHICHADIOS" Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela no fueron considerados por el estratega de los Tigres.

Caras nuevas jóvenes con gran futuro como Jesús Angulo lateral del Santos Laguna, Víctor Guzmán el goleador del Pachuca, Roberto Alvarado, Jesús Gallardo del Monterrey, Gerardo Arteaga del Santos, El Cone, Zaldívar y Puligol del Chivas entre otros son la novedad en las convocatorias del Tuca buscando encontrar jugadores que puedan en un futuro ser titulares en el Mundial de Qatar en el 2022.

La Selección Mexicana enfrentará a un poderoso rival la Selección Argentina que a pesar de que no contará con Messi que aun continua lesionado será un buen sinodal para que los jóvenes jugadores mexicanos puedan adquirir una importante experiencia. El 16 de Noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes sostendrán el un partido amistoso y posteriormente el 20 de noviembre volverán a enfrentarse en el Estadio Malvinas Argentinas.

Para estos importantes partidos amistosos de Fecha FIFA contra la Albiceleste el Tuca convocó a los siguientes 25 jugadores:

Chuy Corona, Hugo Gonzalez, Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Nestor Araujo, Gerardo Arteaga, Miguel Layún, Diego Reyes, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Javier Aquino, Isaac "El Cone" Brizuela, Jesús Dueñas, Marco JhonFai Fabian de la Mora, Jesús Gallardo, Javier Guemez, Erick Gutierrez, Víctor Guzmán, Hirving "El Chucky" Lozano, Luis "El Shaka" Rodríguez, Raul Jimenez, Hnery Martín, Alan "Puligol" Pulido y Ángel Zaldívar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.