Julio Cesar Chavez Jr. ha regresado con más confianza libre de alcohol de la hierba mala y se declara listo para derrotar al "Perro" Angulo y al Canelo



Julio Cesar Chavez Jr. regresó al boxeo y se ha entrenado a conciencia corriendo a madres y metiéndole a las pesas todos los días como si no hubiera un mañana el Jr. está libre de alcohol y de la hierba mala. "Hace años que dejé de tomar gracias a mi padre "El Gran Campeón Mexicano", Sentenció el Hijo de la Leyenda.



Chavez Jr. mostró su buen nivel de inglés al decirle al "Perro" Angulo su próximo rival que ha corrido 75 días seguidos 7 millas de lunes a domingo "So Perro you can do it same thing?. 75 days 7 miles every day every day", comentó el Jr.

"El que tiene que trabajar soy yo. El Perro es un pelador duro pero soy mejor que él y soy mejor que el Canelo siempre y cuando esté en mi peso. Lo único que me interesa es ganar yo peleo porque quiero ganar los 4 campeonatos del mundo. Yo peleo para la gente". indicó el Jr que peleará contra Alfredo "El Perro" Angulo el 01 de diciembre del presente 2018.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.