La NFL canceló el partido entre Carneros y Jefes debido al pasto dañado del Estadio Azteca



La NFL decidió cancelar el partido de la semana 11 entre Carneros de los Angeles contra Jefes de Kansas City que se jugaría en el Lunes por la noche del 19 de Noviembre en la Cancha del Estadio Azteca.

El pasto del Estadio Azteca sufrió graves daños luego de un concierto realizado en ese inmueble organizado por los dueños del Estadio los Televisos y por el partido entre Cruz Azul y Lobos BUAP celebrado el sábado 10 de noviembre.

Los administradores del Estadio intentaron colocar pasto nuevo y arreglar los problemas de ultimo momento pero esto no fue suficiente y la NFL presionada por la asociación de jugadores tuvo que ceder y cancelar el partido para trasladarlo al Coliseo de los Ángeles en donde se jugará finalmente éste partidazo.

De ésta forma México se ha quedado sin uno de los eventos deportivos más interesantes del 2018 un partidazo entre 2 de los mejores equipos de la NFL de la actualidad y no solo eso sino que la NFL podría decidir el no volver a traer ésta clase de eventos a México en un futuro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.