La Selección Mexicana del Tuca sigue de maleta y perdió de nuevo ésta vez contra la Argentina en el Round 01 de 2



Como en los videojuegos de pelea como el Street Fighter ó el Mortal Kombat la Selección Mexicana del Tuca Ferreti perdió el Round 01 de 2 partidos amistosos que sostendrán consecutivamente contra la Selección Argentina correspondientes a la ultima fecha FIFA del 2018.

México jugó bien en el Mario Alberto Kempes de Córdoba en la Argentina tuvo 2 llegadas claras en los primeros minutos del partido pero la falta de contundencia de JhonFai Fabian de la Mora y de Raul Alonso Jimenez éste ultimo palomeando y al travesaño y así pos no se puede dijo el Tuca al terminar la conferencia de prensa.

La Albiceleste fiel a su estilo de jugar feo y ganar aprovechando los errores del rival anotó el 1 a 0 con gol de Ramiro Funes Mori al minuto 44 de cabeza en una jugada en donde Paco Memo pudo haber hecho más pero su fuerte no es salir por alto y finalmente con autogol del Cone al minuto 83 para el 2 a 0 final.

El Tuca salió medio enojado en la conferencia de prensa al término del partido y reconoció que su equipo tuvo errores de definición y que ese tipo de fallas mencionó al maleta de JhonFai que juega en la Bundesliga no se pueden cometer ante rivales contra los cuales se tienen pocas llegadas por su alto nivel de juego e intensidad y si no se aprovechan pos te ganan dijo el Tuca.

La Selección Mexicana jugará su segundo partido amistoso nuevamente contra Argentina el 20 de noviembre esperando un mejor resultado pues la gestión el interinato del Tuca ha sido muy malo en resultados con solo un triunfo contra Costa Rica y 4 derrotas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.