Los Camaradas del Alma el Maradona y Julio Cesar "Pudimos ser mucho mejores si no le hubiéramos entrado al Perico"



Los Camaradas del Alma el más grande futbolista de todos los tiempos el Diego Armando Maradona "D10S" y el "Gran Campeón Mexicano del Boxeo" Julio Cesar Chávez Gonzalez se reunieron en un programa de ESPN conducido por el Faitelchón para platicar sobre diversas anécdotas que han vivido en sus brillantes carreras deportivas.

Maradona se sinceró ante las cámaras del líder mundial en deportes el ESPN y dijo: "Yo no inhalaba el polvo blanco para elevar mi rendimiento lo hacía para joderme a mi mismo pues al drogarme no podía moverme bien en la cancha porque no podía entrenar bien durante la semana. Gracias a Dios hoy puedo levantarme por la mañana, dormir por la noche y trabajar tranquilo".

Por otra parte Julio Cesar Chavez comentó lo siguiente: "Conocí la derrota por culpa de la Drogadicción y el Alcoholismo. Debo reconocer que estuve metido en el Infierno pero por suerte logré salir. ¿Tu crees que si Diego y Yo no hubiéramos consumido drogas hubiéramos sido mucho mejores?".

Al finalizar la entrevista ambas leyendas se abrazaron Julio Cesar Chávez le dió un beso en la mejilla al Gran Dios del Soccer y le dijo: "Ante las cámaras te pido una disculpa Diego porque tenía otra impresión de tí pero me he llevado una gran sorpresa y veo que seremos muy buenos amigos", sentenció el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.