Los Vaqueros de Dallas siguen gane y gane gracias a su gran defensiva su nueva víctima fueron los poderosos Saints



"El equipo de la estrella solitaria" los Dallas Cowboys sigue a madres alcanzando su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en la semana 13 al derrotar 13 a 10 a los poderosos Saints de Nueva Orleans. Los Saints llegaban a este partido como el mejor equipo de la NFL en la presente temporada con 10 triunfos y solo una derrota la cual curiosamente la recibieron en la semana 01 contra Tampa Bay.

Los Vaqueros lograron neutralizar la poderosa ofensiva de los Saints que comanda el legendario Mariscal de Campo el Drew Brees. Los Vaqueros cometieron muchos castigos principalmente por conducto de su ala defensiva Randy Gregory quien estando el marcador 13 a 3 golpeó la rodilla en el despeje del ovoide en cuarta oportunidad para los Saints y derivado de ello los Saints mantuvieron viva su serie ofensiva y anotaron el touchdown para colocarse abajo en el marcador por solo 3 puntos 13 a 10.

Los Vaqueros de Dallas en una serie ofensiva de larga duración se terminaron el reloj de juego sin embargo perdieron el ovoide en un fumble de Dak Prescott cuando estaban a punto de anotar en la yarda 15. Drew Brees con un tiempo fuera y poco más de 2 minutos en el reloj de juego fue interceptado en su yarda 20 y ahí terminó el partido los Cowboys consumieron esos ultimos 2 minutos y pusieron rodilla en tierra para consumir ese tiempo y ganar el partido.

Los Vaqueros se colocaron con 7 victorias y solo 5 derrotas para ser líderes en el Este de la Conferencia Nacional mientras que los Saints se quedaron estancados con 10 triunfos y 2 derrotas aun con un gran record como líderes del Sur en la Conferencia Nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.