Maradona "El Gran Dios del Soccer" metió a su equipo el Dorados a la Gran Final del Ascenso MX



Los Dorados de Sinaloa de "El Gran Dios del Soccer" Diego Armando Maradona completaron la obra y en su visita al Benito Juarez el sábado 24 de noviembre cayeron 1 a 0 pero avanzaron a la Gran Final al derrotar en el Marcador Global 2 a 1 a los Bravos.

Los Bravos de Juarez presionaron buscando el gol que los acercara en el marcador global que en la ida fue de 2 a 0. Los locales tuvieron en su delantero Leandro Carrijo a su principal jugador pero éste falló una oportunidad muy clara de gol al minuto 25 en un centro por derecha que el atacante brasileño no alcanzó a rematar para enviar a las redes ante la salida atinada del arquero Gaspar Servio del "Gran Pez Dorado".

Los dirigidos por Maradona respondieron y del minuto 26 en adelante comenzaron a llegar con mas frecuencia con su jugador más insistente Jesús Alonso Escoboza que pisó el área constantemente.

Al minuto 39 Leandro Carrijo anotó de penal el 1 a 0 para colocar el global 2 a 1 aun a favor de los Dorados y posteriormente al minuto 63 Gaspar Servio salvó el 2 a 0 en una gran atajada a una mano que finalmente fue la diferencia para que los Dorados estén en la Gran Final del Ascenso MX del Apertura 2018. Dorados espera a su rival en la Final que saldrá del enfrentamiento de semifinales entre Atlético San Luis y Atlante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.