Marc Crosas entrevistó al CHICHADIOS el cual filosofó sobre la vida, sobre el fútbol y sobre la felicidad



Marc Crosas ex futbolista del Barca y de equipos en el fútbol mexicano como Santos, Cruz Azul y Leones Negros entrevistó a Javier Hernández "El Chichadios". La entrevista fue excelente pues durante el transcurso de la misma el Chicharito se explayó con mucha confianza sobre diversos temas haciendo hincapié en que ha superado muchos obstáculos en su vida tanto personal como profesional.



Chicharito comentó que ha superado su enfermedad pues estuvo cerca de un mes muy enfermo por causa de un virus con temperaturas de 40°C pero afortunadamente ya se encuentra recuperado y regresará los entrenamientos con su equipo el West Ham de la Premier League en Inglaterra.

"El Chichadios" habló sobre su punto de vista acerca de su vida que el tomó la decisión desde muy joven de independizarse de jugar en el fútbol europeo y conocer otros países para vivir experiencias que ha disfrutado al máximo. "La felicidad no depende de que haga un gol o juegue muy bien ni tampoco me pondré triste si no marco ni un gol ó entro en una mala racha" explicó el histórico goleador de la Selección Mexicana.

"Ahora lo he logrado todo tengo amigos, he tenido novias increíbles, tengo dinero he tenido éxito en el fútbol y ¿ahora que sigue? nadie me enseñó que hacer después de alcanzar el éxito ¿cual es el punto de inflexión después de haberlo logrado todo? levanté una copa la Premier League con el Manchester United, he jugado 3 mundiales, soy el máximo goleador de la Selección Mexicana ahí me dí cuenta ahí llegó el punto de inflexión y me dije ah cabrón no se trata de lograr no se trata de llegar yo solo me esfuerzo al máximo doy lo mejor de mí pero mi felicidad no depende del resultado yo solo disfruto del trayecto y si. No quiero tener una dependencia de llegar al éxito mi fin mi objetivo es vivir el presente disfrutar más el camino más que la meta estoy tratando de hacerlo de la mejor manera y cuando no pueda hacerlo de la mejor manera no dejaré de ser felíz".

"En este discurso que te estoy dando no se trata de que yo sea un pinche predicador, no vengo a ser un psicólogo ni a cambiar vidas. Si mi discurso ayuda a la gente que chingón pero eso es lo que trato de demostrar de que porque en el fútbol te tienen que valorar solo por los goles que anotas y por las buenas actuaciones y no te pueden valorar también por ser una buena persona por ser quien eres dentro y fuera de la cancha. No por los malos resultados las personas los demás tienen que valorarte menos. La vida no se trata solo de lograr el éxito el chiste aquí es venir al mundo a ser felices", sentenció el Chicharito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.