Ni con la ayuda del VAR el Ame le pudo ganar al Choriceros y los Tigres derrotaron a Pumas en un partidazo de Javier Aquino



Los Choriceros del Toluca recibieron a las Águilas del América en la Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2018. Víctor Emanuel Aguilera abrió el marcador al minuto 06 pero el Toluca empató al minuto 23 con remate de cabeza de Omar Tobio para el 1 a 1. Bruno Valdez rematando de cabeza colocó el 2 a 1 a favor del Ame.

En algo curioso ó poco visto el arbitro central del partido Marco Antonio Ortiz Nava salió lesionado y fue suplido por Adonai Escobedo cuarto arbitro. Miguel Herrera quiso manejar el marcador y al minuto 66 sacó del campo a "Dios del Soccer" Peralta para que ingresara en su lugar Joe Benny Corona.

No fue sancionado un claro penal a favor del Toluca en un disparo al arco que fue desviado con el brazo por parte de Paul Aguilar. El VAR mañoso dijo que no había intención de Aguilar de desviar el esférico con la mano por lo cual el penal no fue sancionado. A pesar del penal no marcado el Toluca se repuso y en el minuto 95 en una gran jugada de su delantero estrella el novato Alexis Vega cayó el empate 2 a 2 en una gran jugada individual de Vega que se quitó a 2 jugadores Americanistas recortándolos dentro del área y tocando el esférico con sutileza hacia el poste izquierdo de Marchesín para anidar el esférico en las redes.

En el otro partido que cerraba la ida de los cuartos de final los Tigres que caían contra Pumas lograron recuperarse y le dieron la vuelta al partido para terminar ganando 2 a 1. Los Pumas abrieron el marcador al minuto 08 luego de un rebote dentro del área de Nahuel Guzmán que le cayó a Felipe Andrés Mora quien empujó a las redes para el 1 a 0. Los Pumas lograron contener la poderosa ofensiva de Tigres hasta el minuto 68 cuando Javier Aguino disparó fuera del área la pelota le pegó en la espalda a un jugador de Pumas y ese desvío cambió la trayectoria del esférico con destino a las redes para el autogol para el 1 a 1. Al minuto 70 el Edu Vargas estrelló su tiro centro por derecha en el travesaño. Los Tigres se lanzaron con toda su ofensiva al ataque y encontraron el 2 a 1 con un golazo de Jesús Alberto Dueñas quien disparó de fuera y la mandó al fondo de las redes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.