Usain Bolt podría llegar a los Dorados del Maradona total hay villegas $$$



Usain Bolt medallista olímpico en el Atletismo podría llegar a los Dorados de Sinaloa que dirige el astro argentino Diego Armando Maradona "El Gran Dios del Soccer".

Usain Bolt se retiró del Atletismo y su gusto por el soccer lo llevó a incursionar en el equipo Central Coast Mariners de Australia. Usain Bolt no pudo llegar a un acuerdo con el equipo Australiano en cuanto a los dineros por lo cual su marca patrocinadora de los relojes suizos ha pensado en una idea brillante llevarlo a los Dorados de Sinaloa equipo de la Liga de Ascenso MX para que se una al gran Diego Armando Maradona.

"El Pelusa" ó D10S ha realizado una gran labor en el conjunto de Culiacán llevando al "Gran Pez Dorado" a las semifinales de la Liga de Ascenso MX en el presente Torneo de Apertura 2018. Maradona ha guiado a los Dorados de gran manera los ha hecho jugar muy bien y recién eliminaron en cuartos de final a los Mineros de Zacatecas.

Maradona un chingón del soccer podría juntarse con otro chingón un crack del Atletismo como lo es el gran Usain Bolt y esa combinación podría poner al fútbol mexicano en el panorama mundial pues sería algo nunca antes visto 2 leyendas del deporte reunidas en un equipo de fútbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.