Águilas del América salieron campeonas en la Liga Femenil del Ap18 derrotando a Tigres en Penales



Las Águilas del América salieron campeonas de la Liga Femenil del Torneo de Apertura 2018 derrotando a Tigres en serie de penales. El marcador de ida fue de 2 a 2 en la cancha del Estadio Azteca y para la vuelta en el Estadio Universitario "El Volcán" terminaron 1 a 1 en el tiempo regular quedando el marcador global de 3 a 3 por lo cual el partido tuvo que definirse en tanda de penales.

El primer tiempo fue intenso ambos equipos pelearon en todo el terreno de juego por la pelota América tuvo dos llegadas en disparos que contuvo correctamente la portero de los Tigres mientras que los locales tuvieron el 1 a 0 en un corner que Nayeli Rangel envió de cabeza apenas por el costado derecho del arco Americanista.



Al minuto 46 las Águilas abrieron el marcador en corner por derecha y remate de primera intención dentro del área de Diana Gonzalez para el 1 a 0 el marcador global se colocaba en ese momento 3 a 2 a favor del Ame. Las felinas reaccionaron y al minuto 49 Katty Martínez estrelló su remate dentro del área chica en el travesaño luego de un corner por izquierda. Tigres presionó y al minuto 69 luego de un disparo al travesaño de Nayeli Rangel la arbitro marcó penal que cobró Liliana Mercado para el 1 a 1 y el global se empataba 3 a 3.

Tigres y Águilas se fueron a la serie de penales en donde el América terminó por imponerse y de ésta forma se coronaron por primera vez en el Apertura 2018 de la reciente Liga Femenil MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.