Después de un millón de pedos el River es el Campeón de la Libertadores derrotando a Boca en Tiempos Extras en el Bernabeu



Finalmente después de un millón de pedos se jugó la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018. River y Boca jugaron en el Santiago Bernabeu la final por el conocido incidente ocurrido en las inmediaciones del Monumental de Nuñez en donde aficionados del River apedrearon y lesionaron a algunos jugadores de Boca y se hizo un mega pedo y bla bla bla la final fue suspendida y la CONMEBOL se le ocurrió la puntada de jugarla en el Santiago Bernabeu.

Al final todo salió bien ambos equipos dieron un gran partido ante un estadio lleno. Boca comenzó ganando el partido al minuto 43 con un gran gol de Darío Benedetto en el mano a mano enfrentó al arquero y definió colocando hacia la izquierda su disparo para enviarlo a las redes. 1 a 0 Boca tomaba ventaja sobre River.

Al minuto 67. Exequiel Palacios devolvió una gran pared para Nacho Fernandez quien envió la famosa "Diagonal de la Muerte" dentro del área por derecha para el goleador Lucas Pratto que solo dentro del área chica y fusiló con disparo a las redes para el 1 a 1 y el marcador global se empataba 3 a 3.

Al minuto 108 de los tiempos extras Juan Fernando Quintero disparó fuera del área la pelota pegó en el travesaño cerca del ángulo izquierdo y anotó un golazo. River vencía a Boca 2 a 1 y salía Campeón de la Copa Libertadores hasta ese momento con marcador global de 4 a 3 a favor de River. Boca jugaba con 10 por la expulsión de Wilmar Barrios al minuto 93.

Al minuto 121 Boca se fue con todo al ataque incluido el arquero buscando empatar el marcador en el corner la pelota para mala fortuna del equipo xeneize cayó en un jugador de River que sin portero rival cedió en la salida del contragolpe a Gonzalo "El Pity" Martínez quien condujo a gran velocidad y empujó a las redes para el 3 a 1 final. De ésta manera el River Plate es el Campeón de la Copa Libertadores 2018 derrotando en el marcador global 5 a 3 al Boca Juniors.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.