El Ame sigue jugando mal de a madre y ni con el VAR le pudieron ganar al Pumas que no los goleó gracias al San Marchesín



Las Águilas del América sobrevivieron a pesar de que siguen jugando pésimo y ni con el VAR a su favor le pudieron ganar al Pumas en la ida de las semifinales del Apertura 2018.

Al minuto 20 el juvenil canterano de las águilas Diego Lainez "El Messi" Mexicano según los Televisos abrió el marcador el 1 a 0 rematando dentro del área. Al minuto 50 empató Pumas en una gran jugada por la banda derecha de Mozo el canterano de los Pumas que no está inflado como Lainez y juega mucho mejor centró dentro del área por derecha la famosa "diagonal de la muerte" que terminó conectando de gran manera el chileno Martín Rodríguez en el área chica para enviarlo a las redes el 1 a 1.

Al minuto 72 el arbitro apoyado en el VAR decidió marca un penal a favor del América luego de una mano en el área que realmente no fue intencional por la corta distancia del jugador de Pumas sin embargo el VAR amarillo sentenció la pena máxima en contra de Pumas y por justicia divina lo falló el maleta del Roger Martínez quien cobró débil a la posición de Saldívar quien no tuvo mayor problema en atajar el disparo de penal.

Pumas fue muy superior tuvo la mayor posesión de la pelota propuso el partdio y diversas llegadas claras de gol pero en el arco Americanista está un monstruo el portero argentino Agustín Marchesín quien atajó por lo menos dos disparos que tenían etiqueta de gol salvando a su equipo de un marcador que pudo tranquilamente inclinarse a favor de Pumas al menos por 2 goles más. El partido terminó 1 a 1 y con este resultado el Super Sayayín F2 Herrera se va contento de regreso al Estadio Azteca en donde con su afición, el VAR y toda la maquinaria publicitaria de los Televisos recibirán a unos aguerridos Pumas que no se dejarán vencer tan fácilmente. Las Águilas recibirán a Pumas en la vuelta de las smeifinales el domingo 09 de diciembre a las 6:45 de la tarde Hora del Centro de México.

Al América le bastará el empate 0 a 0, 1 a 1 ó cualquier triunfo por la mínima diferencia para clasificarse a la gran Final del Apertura 2018 en donde seguramente se encontrará al Cruz Azul en la tan esperada revancha de revanchas. Cuidado porque el 2 a 2, el 3 a 3, 4 a 4, 99 a 99, etc en adelante en la vuelta de las semifinales clasificaría a los Pumas en ese escenario por la mayor cantidad de goles anotados como visitante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.