El gran delantero Colombiano Radamel "El Tigre" Falcao podría llegar al poderoso Ame ó al Ti-gue-res



Radamel "El Tigre" Falcao el gran delantero de la Selección Colombia ex Atlético de Madrid y quien actualmente juega para el AC Mónaco de Francia estaría dispuesto a emigrar al fútbol del continente Americano pues sus mejores tiempos están terminando en la Ligue 1 de Francia con el Mónaco.

El Mónaco no anduvo bien en el 2018 y el 2019 pinta oscuro para el equipo Francés que podría hasta descender debido a su mala temporada en el 2018-2019. Kylian Mbappé la gran figura del Mónaco emigró en el 2017 al poderoso PSG por una gran villeguiza $$$ y desde entonces el Tigre ha perdido con ese movimiento a su mejor acompañante en ataque.

Falcao podría si el América sacase la dolariza contratar al gran delantero colombiano al igual que los Tigres que podrían hacerse de sus servicios para acompañar al gran delantero francés el Gignac.

Hasta ahí todo bien sin embargo hay un tercer equipo interesado en adquirir al atacante Colombiano y es el Columbus Crew un equipo importante de la MLS de los Estados Unidos que buscará contratar el delantero centro Colombiano para así convertirlo en su jugador franquicia como le llaman allá en en los United es decir convertirlo en su jugador emblema y pagarle hartos villegas $$$ hartos dólares para convencerlo de jugar en los Estados Unidos. Otro equipo interesado sería el del David Beckham en Miami equipo de expansión que podría contratar a Falcao para iniciar en la MLS con todo llamando la atención de los medios en el país de las barras y las estrellas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.