El poderoso Cruz Azul busca Campeonar si ó si en el 2019 y para ello han contratado al "Cabecita" Rodriguez delantero estrella del Santos y al Orbelín Pineda del Chivas



El Cruz Azul no se duerme en sus laureles de ninguna manera y apenas terminado el Apertura 2018 en donde cayeron derrotados en la Gran Final contra su némesis el poderosísimo Ame ha decidido Don Billy "El Santa Clos Azul" que es tiempo de sacar otra vez la chequera y contratar a los mejores jugadores de refuerzo para su Directivo estrella el Dios Pelaez.

Jonathan Javier "El Cabecita" Rodríguez Portillo delantero estrella uruguayo de 25 años de edad goleadorsote del Santos de la Comarca Lagunera es nuevo jugador de la Máquina Cementera por 7 millones de dólares. Rodríguez es un gran jugador muy desequilibrante que puede jugar como extremo ó como segundo delantero acompañando al eje o centrodelantero. "El Cabecita" seleccionado del Uruguay anotó 9 goles en 19 partidos disputados con Santos de la Laguna en el Apertura 2018 y salió campeón en el Clausura 2018 con el conjunto de la Laguna.

Y eso no es todo. Orbelín Pineda Alvarado mediocampista de las Chivas también ha llegado como nuevo refuerzo de la Máquina Cementera para el Torneo de Clausura 2019. Todos quieren jugar en el Cruz Azul porque ahí está la villeguiza $$$ Cruz Azul desembolsó cerca de 13 millones de dólares para hacerse de los servicios de Orbelín. Jonathan y Orbelín 20 millones de dólares por ambos jugadores una buena villeguiza $$$ le ha costado al milloneta Billy Álvarez "El Santa Clos Azul" para cumplir los deseos de refuerzos solicitados en "la cartita navideña" de Dios Pelaez.

Y aun hay más como diría Don Raul Velasco Ramírez QEPD pues Don Billy aun tiene la chequera abierta y lista para contratar a mas refuerzos y uno de los que estarían buscando en los próximos días es al delantero ecuatoriano de los Tigres el Enner Remberto Valencia Lastra a quien la Wikipedia ya lo pone como refuerzo del Cruz Azul supongo que por una buena dolariza.

Cruz Azul se ha convertido de ésta manera a base de billetazos bien gastados en un plantel mucho más poderoso y hasta temible para sus habituales rivales en liguilla como el poderosísimo Ame, el Tigres, el Monterrey, el Santos, el Choriceros y el resto de los equipos que a partir de enero del 2019 tendrán que aplicarse en serio para poder frenar a tan poderoso equipo que contará con jugadores como Enner Valencia, Jonathan Rodríguez, Edgar Méndez, Elías Hernandez, Orbelín Pineda, Iván Marcone y como siempre Chuy en el arco un auténtico Dream Team.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.