"Gran Dios del Soccer" no pudo campeonar con el Dorados pero eso no importa porque ya está listo para dirigir al poderoso Ame



Diego Armando "Gran Dios del Soccer" Maradona no pudo campeonar con su equipo los Dorados de Culiacán Sinaloa en su visita a San Luis Potosí. "El Gran Pez Dorado" llegó a la vuelta de la Gran Final en el Ascenso MX del presente Ap18 con la ventaja de 1 a 0 pero los locales se sobrepusieron incluso a ir abajo en el marcador pues al minuto 32 ya lo ganaban en el Alfonso Lastras 1 a 0 con gol de Jorge Córdoba.

Nicolás Ibañez le devolvió la esperanza a San Luis con gol al minuto 47 antes de ir al descanso del mediotiempo el partido se empataba en ese momento 1 a 1 y el global era de 2 a 1 a favor de Dorados. Edson Rivera le devolvió la ventaja al "Gran Pez" al minuto 56 para el 2 a 1 en la vuelta y el global se colocaba 3 a 1. Todo parecía perdido para San Luis pero este equipo mostró espíritu de lucha y marcó 2 goles en el tiempo regular Diego Barbosa al minuto 65 e Ian Gonzalez al minuto 75 el partido se colocaba a favor de San Luis 3 a 2 y el global se empataba 3 a 3.

Al minuto 103 de los Tiempos Extras Leandro Torres anotó el 4 a 2 para colocar finalmente el marcador global 4 a 3 a favor de los Locales y eso fue todo el San Luis se coronó como Campeón del Ascenso MX del Apertura 2018.

Al final Maradona quien presenció el partido de vuelta desde la tribuna por haber sido expulsado en la ida terminó por perder un poco la calma y agarrarse a chingazos con algunos aficionados pedorrillos del San Luis que le buscaron pleito al "Gran Dios del Soccer". Maradona D10S demostró que es un gran entrenador a pesar de haber caído en la final pues llegó a un equipo de maletas y los convirtió en ganadores llevándolos hasta la final. Diego Armando está listo para cumplir su gran sueño que es dirigir a las Águilas del América "El Poderoso Ame".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.