Horarios Oficiales de las Semifinales del Torneo de Apertura 2018



Cruz Azul, América, Pumas y Rayados del Monterrey clasificaron a las Semifinales del Apertura 2018 derrotando al Querétaro, al Choriceros "Full Power", al Tigres de la U. y al Campeón el Santos de la Laguna. Estos son los Horarios Oficiales para los partidos de las Semifinales del Apertura 2018.

La Máquina Cementera de la Cruz Azul de Dios Pelaez y su discípulo Don Pedro visitarán a Rayados del Monterrey del gran entrenador Uruguayo el Diego Martín Alonso López el miércoles 05 de diciembre Estadio BBVA Bancomer a las 8:06 de la noche Hora del Centro de México. El Sábado 08 de Diciembre en el "Coloso de Santa Úrsula" el Estadio Azteca el Cruz Azul recibirá al Monterrey a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

En la otra semifinal el poderoso Ame del Super Sayayín F2 el Herrera visitará el jueves 06 de Diciembre a los Pumas de la UNAM de David Patiño en el Estadio Olímpico Universitario de CU en punto de las 8:45 de la noche Hora del Centro de México. La vuelta la pagarán los Pumas el Domingo 09 de Diciembre en el Estadio Azteca a las 6:45 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.