La Gimnasta Mexicana Alexa Citlali Moreno la sigue rompiendo se llevó el Oro en el Salto de Caballo de la Copa Toyota en Japón



La joven de 24 años oriunda de Mexicali, Baja California Alexa Citlali Moreno Medina la sigue rompiendo en la Gimnasia Mundial. Alexa había ganado apenas el 02 de noviembre en Doha, Qatar la medalla de bronce del Mundial de Gimnasia en la prueba del Salto de Caballo y cerró el 2018 ganando la medalla de oro en el Salto de Caballo en la Copa Toyota de Gimnasia celebrada en Japón el 08 diciembre.

Con 14.466 unidades sumando sus 2 ejecuciones en el Salto de Caballo ésta extraordinaria atleta de 1.47 metros de estatura y 45 kilos de pesos superó a la Rusa Liliia Akhaimova quien finalizó en el segundo lugar con 14.199 puntos y de tercero terminó la Japonesa Hitomi Hatakeda con 13.883 unidades.

Alexa Moreno continua con su preparación para encarar Los Juegos Panamericanos a celebrarse en Perú en el 2019 y de ahí a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Alexa Citlali se convertirá en un par de años más en nuestra nueva Ana Gabriela Guevara sin duda alguna.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.