Los Vaqueros salieron Campeones en el Este de la Conferencia Nacional y clasificaron a los Playoffs de la NFL 2019



Los Vaqueros de Dallas "El Equipo de la Estrella Solitaria" "El Equipo de América" el más chingón pues salió Campeón en el Este de la Conferencia Nacional al derrotar a los Bucaneros de Tampa Bay y con este resultado clasificaron a los Playoffs de la NFL 2019.

Los Cowboys recibieron a Tampa Bay en la penúltima semana de la NFL 2018 la semana 16. Los Vaqueros derrotaron 27 a 20 a los Bucaneros mostrando una gran defensiva que recuperó 2 ovoides luego de 2 fumbles y los llevaron hasta las diagonales para definir su clasificación a la postemporada como Campeones de la Conferencia Nacional en el Este.

Dak Prescott lanzó 2 pases de anotación mientras que Jaylon Smith apoyador novato y estrella devolvió 1 fumble hasta las diagonales. Randy Gregory también recuperó un balón suelto del rival que luego se convirtió en anotación. Prescott logró conectar un pase de anotación para Michael Gallup en la jugada donde Gregory recuperó un fumble que abrió paso a ésta importante anotación.

Los Vaqueros de Dallas clasificaron a los playoffs de la NFL 2019 como Campeones de su División en la Conferencia Este de la Nacional con 9 triunfos y 6 derrotas pero aun les resta un partido más en la temporada la semana 17 por lo cual podrían mejorar su record a 10 y 6 ó quedar en 9 y 7 en los ganados y perdidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.