Ni Cristiano ni el Messi fue Luka Modric "The Best" el más Chingón de todos "El Balón de Oro" en el soccer en 2018



La FIFA entregó el Balón de Oro del 2018 al mejor jugador del Mundo el premio "The Best" el croata Luka Modric. El capitán de la Selección de Croacia y jugador estrella del mediocampo del Real Madrid ganó todos los merecimientos y la mayoría de los votos luego de su gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 en el cual fue pieza fundamental para que Croacia disputara la final contra Francia.

La cuenta oficial de la UEFA en Twitter destacó todos los logros de Luka Modric en el 2018 entre los que destacan ser el balón de oro del Mundial de Rusia 2018, fue elegido para pertenecer al Dream Team del Mundial de Rusia 2018, Mejor Mediocampista del fútbol europeo en la temporada 2017-2018, Campeón de la UEFA Champions League 2017-2018, mejor jugador del año 2018 The Best y Balón de Oro 2018.

Ni Cristiano, ni el Messi ni Griezmann ni nadie fue Luka el number 1 el más chingón de todos y todos lo saben el croata es un genio del mediocampo y lo demostró en la Champions y el Mundial los eventos más importantes del fútbol mundial organizados por la UEFA y la FIFA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.