Vaqueros de Dallas continuan imparables al derrotar a los Gigantes y así quedaron los Playoffs de la NFL 2019



Vaqueros de Dallas "La Estrella Solitaria" continuan imparables al derrotar en la ultima serie ofensiva del partido a los Gigantes del New York por marcador de 36 a 35. Los Cowboys terminaron la temporada regular con un record de 10 triunfos y 6 derrotas para ser los Campeones Divisionales en la Conferencia Este de la Nacional.

Dak Prescott mariscal de campo titular tubo una gran actuación lanzando 4 pases de anotación de los cuales 3 de ellos atrapó en las diagonales el ala cerrada Blake Jarwin y uno más para Cole Beasley para ganar el partido en la ultima serie ofensiva del partido Los Cowboys empataron el encuentro faltando 2 minutos con es gran atrapada de Beasley y con la conversión de 2 puntos para Gallup ganaron de manera dramática 36 a 35 a los Giants. El equipo Texano le dió descanso a su corredor estrella Ezekiel Elliott pa tenerlo listo en la ronda de comodines "Wilcard Round" que enfrentarán contra los Halcones Marinos de Seattle el sábado 05 de enero a las 7:15 de la noche Hora del Centro de México.

Así quedaron los enfrentamientos en los playoffs de la NFL 2019 la primera ronda "Wilcard Round":

Texans contra Colts el sábado 05 de enero a las 3:35 de la tarde Hora del Centro de México. Cowboys contra Seahawks sábado a las 7:15 de la noche. Cuervos contra Chargers el domingo 06 de enero a las 12:05 del mediodía. Osos de Chicago contra Águilas de Filadelfia el domingo a las 3:40 de la tarde.

Los ganadores de la Ronda de Comodines enfrentaran en la Segunda Ronda de Playoffs la "Divisional Round" a los Jefes de Kansas City, los Rams, los Patriots y los Saints.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.