Atlas goleó al desinflado Lobos de Rockero Palencia y el Camoteros derrotó al Tiburones con todo y Tlacuache



Arrancó la Jornada 04 del Clausura 2019 con 2 partidos que se disputaron el viernes 25 de enero. Los Rojinegros del Atlas golearon en el Jalisco 3 a 1 a Lobos BUAP de Rockero Palencia y el Camoteros por la mínima derrotó a los Tiburones del Veracruz con todo y Tlacuache en el Luis Pirata de la Fuente.

El Atlas se salvó como de mil goles por diversas fallas muy claras de gol del delantero estrella de Lobos el Ramos. El Atlas no los perdonó y al minuto 42 Anderson Santamaría abrió el marcador con un gran remate de cabeza luego de un corner por derecha era el 1 a 0. Al 74 Facundo Barceló anotó el 2 a 0 con un gran remate de palomita. Al 83 Clifford Aboagye anotó un golazo disparando un tiro centro por la banda derecha que se anidó en las redes para el 3 a 0. Al 85 los Lobos anotaron el del honor en un rebote del arquero Rojinegro que aprovechó el Bryan Rabello para mandarla al fondo de las redes para el 3 a 1 final. El Atlas alcanzó los 7 puntos en 4 Jornadas y jugando a muy buen nivel pelea por meterse a los primeros lugares del Clausura 2019.

En el otro partido del viernes el Veracruz del Kuri maleta recibió al Camoteros y como era de esperarse ganó el conjunto Poblano con gol de Lucas Daniel Cavallini quien remató de cabeza y decretó el 1 a 0 final. Como dato curioso de este partido apareció un Tlacuache "Zarigueya" en la cancha del Luis Pirata de la Fuente al minuto 44 y recorrió el campo a pesar de presentar una lesión en su patita. El Tlacuache apodado en redes sociales como "Jarochito" afortunadamente fue rescatado y será atendido por su lesión.

Los Tlacuaches por cierto no son roedores son Marsupiales como el canguro. El Tlacuache es un "zorro de noche" y se le conoce como "zarigüeya" es el único marsupial nativo de México. Los Tlacuaches comen insectos, anfibios, reptiles, frutas y verduras sus alimentos favoritos son los plátanos y los huevos de gallina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.