Cruz Azul "El Barcelona Mexicano" empató 1 a 1 contra el poderoso Camoteros, Choriceros derrotaron al Morelia y El Chivas será transmitido por TV Azteca



Arrancó el viernes 04 de enero la Jornada 01 del Clausura 2019. Choriceros derrotaron a Monarcas Morelia por 3 a 1 en el José María Morelos y Pavón de la capital Michoacana mientras que el Cruz Azul "El Barcelona Mexicano" empató 1 a 1 en su visita al Camoteros en Puebla.

El Toluca arrancó el Cl19 derrotando a los Ates por 3 a 1. El conjunto Choricero comenzó el partido abajo en el marcador luego de un error de Talavera quien dió rebote en un centro para el remate a las redes de Ray Anderson Sandoval para el 1 a 0. Enrique Triverio empató el marcador 1 a 1 al minuto 18 y nuevamente al 42 con remate dentro del área para el 2 a 1. Triverio anotó el 3 a 1 al minuto 74 con gol de cabeza para conseguir el "Hat Trick" y colocarse rápidamente como el líder goleador del Clausura 2019.

En el otro partido del viernes los Camoteros recibieron al Cruz Azul partido que terminó empatado 1 a 1 en el Estadio Cuauhtemoc. Al minuto 24 Elías Hernández con un gran disparo al ángulo derecho abrió el marcador para el 1 a 0 pero el Camoteros empató al minuto 28 con penal anotado por Lucas Daniel Cavallini para el 1 a 1 final.

La noticia del día la dió la TV Azteca al anunciar que transmitirán todos los partidos del Chivas del Torneo de Clausura 2019 comenzando el sábado 05 de enero con el partido entre Chivas recibiendo a Xolos del Tijuana en punto de las 9 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.