Dios Pelaez se encabronó con su estrella Iván Marcone por quererse ir al laureado Boca si lo quieren que paguen una buena villeguiza $$$



Iván Marcone el jugador argentino estrella en la contención del Cruz Azul solicitó su salida del conjunto Cementero para emigrar al poderoso Boca Juniors que se lo quiere llevar a sus filas.

Molesta al Cruz Azul el proceder del Boca Juniors que ha llegado muy chingonsito a querer llevarse a su estrella ofreciendo una cifra ridícula de solo 6 millones de dólares por tan poderoso jugador. La Máquina Cementera quiere 9 millones de dólares y que sean al cash cash de contado nada de abonitos. Iván Marcone percibirá menos salario por jugar en Boca pero a cambio tendría más oportunidad de ser llamado a la Selección Argentina e incluso poder emigrar posteriormente al fútbol Europeo su trampolinsote.

Dios Pelaez le dijo a Marcone tienes contratote de 3 años con nosotros así que si quieres irte al club Xeneize tendrán que soltar la villeguiza $$$ los hartos dólares que queremos. La molestia del Cruz Azul es que Boca nunca consultó primero a Pelaez sino que hablaron directamente con el jugador faltando al respeto a tan gran Institución del Fútbol Mexicano y eso es inaceptable y nada ético.

Por lo pronto Don Pedro mandará a Marcone a la banca y si es necesario a la tribuna por lo cual no enfrentará al poderoso Chivas en la Jornada 02 del Clausura 2019 partido a disputarse el sábado 12 de enero a las 7 de la noche Hora del Centro de México en el Coloso de Santa Úrsula El Estadio Azteca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.