"El Mellizo" Guillermo Barros Schelotto es nuevo entrenador de los maletas Dos Santos en el LA Galaxy ah y del Zlatan



El 02 de enero del 2019 anunció el LA Galaxy el equipo más poderoso de la MLS la contratación del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto "El Mellizo". Este camarada dirigió a Boca Juniors y lo sacó campeón de la liga Argentina en 2 ocasiones además de jugar en ese laureado equipo a nivel mundial con el Bianchi en donde lo ganó todo como jugador 6 ligas, 4 copas libertadores y 1 mundial de clubes.

Schelotto dirigirá a los maletas el Gio y su hermano el Jona Dos Santos además del gran delantero estrella el sueco Zlatan Ibrahimović. “Me siento honrado de ser el director técnico del club más ganador de Major League Soccer. Ésta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar. El LA Galaxy ha sido durante mucho tiempo el referente en la MLS y estoy listo para llevar al club a lo más alto”, comentó el estratega Argentino.

Schelotto también participó en la MLS como jugador en el 2007 con el Columbus Crew con el que ganó la Copa MLS y fue nombrado el jugador más valioso de la MLS en el 2008 total que es un cabrón ganador que seguramente hará Campeón al LA Galaxy a pesar de que contará con los maletas del Gio y su hermano el Jonathan pero contará también con la gran capacidad goleadora del sueco Ibrahimovic a menos que se vaya al poderoso Ame que no creo porque cuesta hartos villegas $$$.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.