El Nico Castillo ex delantero del Pumas y del Benfica es nuevo jugador del poderoso Ame



Nicolás Ignacio Castillo Mora el gran goleador chileno ex de los Pumas y del Benfica firmará su contrato el miércoles 09 de Enero para reforzar al Campeón el todo poderoso Ame del Super Sayayín F2 Herrera.

El América necesita goleadores de mucho nivel para buscar el Bicampeonato pues el Cruz Azul su gran hijo se ha armado hasta los dientes con las incorporaciones de Jonathan "El Cabecita" Rodríguez el gran delantero Uruguayo ex del Santos de la Comarca Lagunera y el volante de contención Orbelín Pineda del Chivas.

Solo son detalles económicos para que Nicolás Castillo estampe su firma en ese contrato que lo vinculará al poderoso Ame lo cual no deberá ser ningún problema para las Águilas que tienen hartos villegas $$$ para contratar a los mejores delanteros del mundo no tanto pero si a delanteros chidos de renombre que ya conocen la Liga Bancomer MX.

La transferencia de Nicolás Castillo al Ame rondaría los 12 a 15 millones de dólares pues el Benfica no soltará tan fácilmente a su delantero estrella de banca. Nicolás Castillo anotó 25 goles en 46 partidos en los que participó con los Pumas de la UNAM y con el Benfica tuvo poca actividad solo 176 minutos en 8 partidos. Nicolás Castillo ayudará de gran manera a la ofensiva del América para el presente Torneo de Clausura 2019 pues "Dios del Soccer" Peralta, Henry Martín, el Roger Martínez ya no son suficientes para las aspiraciones de tan gran equipo del balompié Nacional y además ya no contarán con su jugador estrella Diego "El Messi" Mexicano Lainez Leyva quien emigrará al fútbol Europeo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.