El Valencia de España quiere reforzarse con el CHICHADIOS pero el West Ham quiere 12 millones de eurapios si no pos no se arma el business



El Valencia de España quiere reforzarse con el CHICHADIOS pero el West Ham quiere 12 millones de eurapios si no pos no se arma el business.

Marcelino García Toral entrenador del Valencia confirmó el interés de fichar al Chicharito pues cuentan pocos delanteros y escasos goles y comentó que el fichaje es complicado pues el costo del jugador es elevado 12 millones de euros y su sueldo que percibe en el West Ham es estratosférico aprox. 9.5 millones de dólares anuales.

Chicharito estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de regresar a la Liga Santander pues en la Premier ha tenido poca actividad con el West Ham solo 17 partidos ha podido jugar en todos los Torneos.

CHICHADIOS no desconoce para nada lo que es jugar en la Liga Santander pues tuvo participación con el poderoso Real Madrid equipo donde era el suplente de Karim Benzemá en la temporada 2014-2015 y aunque tuvo pocos minutos logró anotar 8 goles uno de ellos muy importante contra el Atlético de Madrid para eliminarlos en los Cuartos de Final de la Champions.

En la puja por el goleador histórico del Seleccionado Mexicano se ha sumado el Mónaco de Francia quien pondría en la mesa los 12 millones de euros que solicita el West Ham para concretar el business sin embargo el CHICHADIOS no quiere jugar en el Mónaco no quiere jugar en una Liga de nivel inferior como la Ligue 1 de Francia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.