El defensa ex del poderoso Chivas Carlos "El Titán" Salcedo es el fichaje bomba de los Tigres de la U.



Carlos "El Titán" Salcedo defensa central y lateral derecho ex del poderoso Chivas, Fiorentina y Eintracht Frankfurt es nuevo refuerzo de los Tigres de la U.. Salcedo arribará a la ciudad de Monterrey el domingo 20 de enero para presentarse a los exámenes médicos y estampar su firma en el contrato que lo vinculará al conjunto felino para disputar el Torneo de Clausura 2019.

Ah es verdad Carlos Joel Salcedo Hernández inició su carrera en la cantera de los Tigres en donde jugó en las categorias sub 15, sub 17 y sub 20 pero no pudo debutar en el primer equipo por lo cual emigró a la MLS de los United en el año del 2012 en donde militó con el equió de Real Salt Lake de 2012 a 2014.

En enero del 2015 el poderoso Chivas el equipo más popular de México contrató a Salcedo y en Chivas logró mostrar su gran calidad como defensa central emigrando posteriormente por decisión propia a la Fiorentina en la Serie A de Italia. En Fiorentina no pudo consolidarse por lo cual emigró al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga en Alemania.

Salcedo se convirtió en uno de los consentidotes del "Filósofo del Soccer" el Juan Carlos Osorio participando como lateral derecho en la Copa de la Confederaciones del 2017 y jugando contra Alemania los 90 minutos en la Copa Mundial del 2018 celebrada en Rusia.

Carlos Salcedo se convertirá en una gran bastión de la defensa en el conjunto de los Tigres el equipo que lo formó y al cual ha regresado para triunfar a sus 25 años de edad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.