Los Mañosos Carneros con ayuda arbitral derrotaron a los Saints de la Leyenda para alcanzar el Super Bowl 53 para enfrentar a los de siempre a los churreros Patriots que eliminaron a los Jefes



Los Mañosos los Tramposos Carneros de Los Angeles lo volvieron a hacer lo hicieron contra los Cowboys en la Ronda Divisional y lo hicieron contra los Saints en la Ronda de Campeonato de la Conferencia Nacional con jalones e interferencias de pase en momentos clave lograron alcanzar el Super Bowl 53.



Los Carneros derrotaron a los Santos de Nueva Orleans de la Leyenda el Mariscal de 40 años Drew Brees por marcador de 26 a 23 en el tiempo extra. Los Saints iniciaron el partido anotando 13 puntos en el primer cuarto con 2 goles de campo de Wil Lutz y posteriormente con pase de anotación de 14 yardas de Brees para Garrett Griffin.

Los Rams se metieron al partido en el segundo cuarto anotando 10 puntos y dejando en ese cuarto en cero a los Saints. Greg Zuerlein de gran partido anotó gol de campo de 36 yardas para acercar a los Carneros 13 a 3 en el partido. Todd Gurley en primera y gol recorrió 10 yardas y llevó el ovoide hasta las diagonales para acercan aun más a los Carneros que caían 13 a 10.

Los Saints incrementaron su ventaja en el tercer cuarto en tercera y gol Brees conectó pase lateral para Taysom Hill que llegó a las diagonales el marcador se colocaba en ese momento 20 a 10 a favor de Nueva Orleans. Los Rams contestaron rapidamente con una gran serie ofensiva que terminó el pase de anotación de Jared Goff para Tyler Higbee que acercaba a los Carneros 20 a 17. Zuerlein conectó gol de campo para empatar el partido en el ultimo cuarto 20 a 20. Con 1 minuto y 48 segundos en el reloj Brees lanzó un gran pase pero el esquinero Nickell Robey-Coleman arrolló sacó de la jugada a Tommylee Lewis en una clara interferencia de pase que los arbitros no marcaron y que se convirtió en la jugada clave que eliminó a los Santos pues de haberse marcado los Saints se hubieran terminado practicamente el tiempo y hubieran anotado ó gol de campo ó touchdown desde la yarda 10 dejando a los Rams con muy pocos segundos para intentar anotar un touchdown. Esto no sucedió y gracias a los arbitros los Rams evitaron que los Saints pudieran ganar el partido en ese momento. Lutz anotó gol de campo para poner en ventaja a Nueva Orleans 23 a 20 pero los Rams lograron acercar a su gran pateador Greg Zuerlein quien conectó gol de campo de 48 yardas con 18 segundos por jugarse.

El partido se fue al tiempo extra en el cual los Saints tuvieron el ovoide pero los Carneros lograron recuperarlo en un error de Brees quien terminpo siendo interceptado y a la postre vino en esa jugada el gol de campo de 57 yardas de Zuerlein para darle el triunfo a los Rams 26 a 23 sobre los Saints. Los Carneros enfrentarán a los Patriots en el Super Bowl 53.

En el otro partido en la Ronda de Campeonato de la Conferencia Americana los Patriots lograron eliminar a los Jefes de Kansas City en un gran partido. La gran defensiva de los Pats logró detener a los Jefes que no pudieron anotar ningun punto en los primeros 2 cuartos y con touchdowns los Patriots ganaban al descanso del mediotiempo por 14 a 0. Los Jefes despertaron y en el tercer cuarto anotaron touchdown pero los Pats respondieron con gol de campo para colocarse al frente 17 a 7 sobre los Jefes. En el ultimo cuarto los Jefes anotaron 2 touchdowns con los cuales los Jefes le dieron la vuelta al partido ganaban 21 a 17 a los Patriots pero Tom Brady especialista en regresar de marcadores adversos comandó su clásica ofensiva de pases cortos con 7 minutos en el reloj para darle la vuelta al marcador 24 a 21 que culminaría Sony Mitchel de gran actuación llevándola a las diagonales.



Kansas City se creció y con menos de 4 minutos en el reloj Patrick Mahomes fue llevando a su equipo hasta el territorio rival sumado a los castigos de los Patriots una interferencia de pase jugada clave cometida por JC Jackson y un gran acarreo que puso a los Jefes en primero y gol para que Damien Williams anotara su segundo touchdown del partido para poner con la ventaja a los Jefes 28 a 24 sobre los Patriots. Con 2 minutos en el reloj de juego el pedorro Tom Brady intentó regresar y lo logró con su odiosa pero siempre efectiva ofensiva de pases cortos y una gran atrapada de su válvula de escape Rob Gronkowski pusieron a los Patriots en primero y gol para que Rex Burkhead acarreara el ovoide hasta las diagonales colocando el marcador 31 a 28 a favor de los Patriots dejando a los Jefes con solo 39 segundos para intentar empatar ó darle la vuelta al marcador. Mahomes condujo la ofensiva de gran manera y un castigo muy costoso un offside de la defensiva de los Patriots pusieron a los Jefes en la yarda 25. Butker anotó gol de campo con 11 segundos en el reloj para empatar el partido de manera dramática 31 a 31 y así enviar el partido al tiempo extra en donde los Pats anotaron el touchdown del triunfo para el 37 a 31 final una anotación por la vía terrestre el talón de aquiles de la defensiva de Kansas City. Los Patriots accedieron a su tercer Super Bowl consecutivo y el noveno en la era Belichick-Brady. Los Patriots buscarán su sexto anillo de Campeones al enfrentar a los Carneros de Los Angeles el próximo 03 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.