Los Mañosos Eagles se mantienen en la pelea por el Bicampeonato al eliminar a los Osos y los Chargers sobre los Cuervos avanzaron a la Ronda Divisional de la NFL 2019



Los Mañosos Eagles de Filadelfia se dieron baño al eliminar a los Osos de Chicago de gran temporada. Las Águilas clasificaron a la primera ronda de los Playoffs de la NFL "La Wilcard Round" gracias a que precisamente los Osos derrotaron a los Vikingos de Minnesota en la ultima semana de la temporada regular y gracias a ese resultado se metieron los Eagles a la Ronda de Comodines.



La gran defensiva de Chicago mantuvo a raya a los Eagles que solo pudieron anotar un gol de campo en el primer cuarto para irse al frente 3 a 0. Los Osos respondieron con 2 goles de campo dejando en cero a los Eagles en el segundo cuarto 6 a 3. En el tercer cuarto Nick Foles se prendió y lanzó un pase largo desde el mediocampo que Amukamara de los Osos interfirió en una jugada clave que puso a los Eagles en la yarda 20 y con un pase de 20 yardas para Dallas Goedert cayó el Touchdown los Eagles se pusieron al frente 10 a 6 sobre Chicago. Los Osos no pudieron anotar ningún punto en el tercer cuarto pero en el ultimo cuarto anotaron gol de campo para acercarse a un solo punto 10 a 9.

Mitchell Trubisky envió pase de anotación para Allen Robinson para darle la vuelta al marcador y vencer a los Eagles por 15 a 10 cuando faltaban poco menos de 6 minutos en el reloj de juego. Las Águilas atacaron con todo buscando el touchdown los Osos mostraron su gran defensiva pero los Eagles lograron el touchdown de Foles para Tate III una atrapada de manera dramática en las diagonales en cuarta y gol el partido se colocaba a favor de Filadelfia 16 a 15 pues no pudieron concretar la conversión de 2 puntos.

Con 1 minuto en el reloj de juego los Osos intentaron ganar el partido y estuvieron a punto de lograrlo pues tuvieron con 10 segundos en el reloj un intento de gol de campo de 43 yardas. Los Mañosos de Filadelfia viendo que tenían un tiempo fuera disponible lo utilizaron fracciones de segundo antes de que Cody Parkey pateador de los Osos conectará su gol de campo el cual acertó pero el tiempo fuera obligó a los arbitros a detener el partido el cual cuando se reanudó terminó por falla Parkey su intento de gol de campo el cual estrelló de manera increíble en el poste izquierdo y luego rebotó en la parte izquierda del poste inferior y el ovoide no quiso entrar a la zona de 3 puntos. Los Mañosos Eagles eliminaron a los Osos 16 a 15 y avanzaron a la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional.



En el otro partido los Chargers lograron avanzar a la Ronda Divisional de la Conferencia Americana al imponerse sobre los Cuervos de Baltimore por marcador de 23 a 17. La poderosa defensa de los Ravens no pudo detener el gran ataque de los Chargers que anotaron 2 goles de campo en el primer cuarto. Con 2 goles de campo en el final del segundo cuarto se colocaba el marcador a favor de los Cargadores 12 a 0. Los Cuervos descontaron el marcador acercándose con gol de campo para colocarse abajo 12 a 3. En una jugada polémica al iniciar el ultimo cuarto los Chargers perdieron el ovoide un fumble en la zona de anotación que recuperaron los Cuervos llevándola hasta las diagonales. La jugada fue revisada quedando anulado el Touchdown y en Cuarta y Gol Melvin Gordon entró a las diagonales para darle la ventaja a los Chargers 18 a 3. Rivers fue por la conversión y la logró con un pase a las diagonales para Williams el partido se colocaba 20 a 3 sobre los Cargadores sobre los Cuervos.

Todo parecía decidido cuando los Cargadores anotaron un gol de campo para incrementar su ventaja 23 a 3 sobre Cuervos pero los Ravens se prendieron y Lamar Jackson en un gran pase de 40 yardas encontró en la zona de anotación a Michael Crabtree los Cuervos se acercaban 23 a 10. Nuevamente Lamar Jackson en una gran serie ofensiva faltando 2 minutos encontró a Michael Crabtree quien atrapó en las diagonales para el touchdown la jugada fue revisada y la anotación fue otorgada por los arbitros los Cuervos se acercaban 23 a 17. Los Chargers le pusieron dramatismo con un fumble que lograron recuperar faltando 19 segundos para finalizar el partido y se llevaron el triunfo 23 a 17.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.