Terminó el invicto del Campeón a manos del Rayados con colaboración del "Cantante" Fernando Guerrero y el VAR



Cruz Azul ha recuperado su poder ganando a su estilo jugando feo y por la mínima 1 a 0 sobre Tijuana. Al minuto 23 Elías Hernan Hernandez cobró penal de manera perfecta para el 1 a 0 y con eso san se acabó. En este partido debutó el contención de refuerzo el Portugués Stephen Eustaquio quien entró de cambio al minuto 57 fue expulsado al minuto 60 el VAR le quitó la expulsión al minuto 62 y luego al minuto 80 se le atoró la rodilla en el cesped en una jugada bastante desafortunada que le ocasionó rotura de ligamento anterior cruzado y lesión en el menisco en la rodilla izquierda. Eustaquio será operado y estará 6 meses en recuperación. Cruz Azul jugó con 10 jugadores por la lesión de Eustaquio los ultimos 10 minutos del partido más el tiempo agregado por el arbitro pero logró su objetivo y alcanzó los 7 puntos con el triunfo.

El Monterrey derrotó al poderoso Ame el Campeón del Fútbol Mexicano por 3 a 2. En el partido pasó de todo dirigió las acciones "El Cantante" Fernando Guerrero y entre el arbitro y el VAR destruyeron el invicto de las Águilas que terminaron con 2 expulsiones y 2 penales en contra uno de ellos anotado por Nicolás Sanchez y otro fallado por el mismo jugador Rayado. Rogelio Funes Mori anotó doblete. Por parte del Monterrey fuerone expulsados Nicolás Sanchez y Avilés Hurtado mientras que por parte del América vieron la tarjeta roja Victor Aguilera y Jorge Sanchez. Por parte de las Águilas anotaron Edson Alvarez y Bruno Valdez.

En otros partidos de la Jornada 04 del CL19 el Pachuca doblegó 1 a 0 a Pumas en el Hidalgo con gol de Franco Jara al minuto 65 en este partido debutó con entrenador de los Tuzos el gran ex jugador de Boca Juniors el Martín Palermo. Necaxa y Morelia empataron 0 a 0 en el Victoria de Aguascalientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.