Diego Lainez "El Messi" Mexicano ya anotó y está despertando todo su poder oculto en el Real Betis



Diego Lainez "El Messi Mexicano" como lo ha bautizado DiarioPelota y France Football ha tenido un gran debut en su reciente llegada al Betis. El canterano del poderoso Ame cuante con apenas 18 años de edad y poco a poco se está ganando la confianza de su entrenador en el Betis está aprovechando sus minutos con buenas jugadas y un gol anotado en su primer partido que ha jugado en la UEFA Europa League.

El Real Betis visitó al Stade de Rennes equipo francés en los dieciseisavos de final de la Europa League. El Betis perdía el partido 2 a 0 cuando Lainez ingresó de cambio al partido y posteriormente cayendo 3 a 2 apareció Lainez para empatar 3 a 3 y así rescatar un importante resultado como visitante que le permitirá al Betis poder encarar de mejor manera el partido de vuelta en España con 3 goles anotados como visitantes. "El Messi" Mexicano juega como extremo y posee un gran habilidad para encarar a los rivales similar a la del astro argentino Lionel Messi.

Diego Lainez ha sido el jugador más joven y de mayor costo hasta el momento en ser traspasado de un club Mexicano al fútbol europeo por una cifra cercana a los 20 millones de dólares. "El Messi Mexicano" está llamando la atención de todos los medios en Europa pues se han dado cuenta de que es un diamante en potencia que cuando sea pulido no "puligol" sino cuando lo pulan quedará convertido en un gran jugador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.