El Barcelona se dió baño y eliminó de la Copa al Real Madrid que sin el Comandante se ha convertido en sopa de pichón



El Barcelona se dió baño y eliminó en las Semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid que sin el Comandante del Gol el Cr7 se ha convertido en sopa de pichón.

El Barcelona no jugó muy bien incluso fue superado por el Real Madrid pero el Barcelona tiene una contundencia muy poderosa y de 4 llegadas concretó 3 en goles. El Barcelona que había empatado en la ida en Camp Nou 1 a 1 visitó el Santiago Bernabeu para definir su pase a la Gran Final de la Copa del Rey 2019 por goliza de 3 a 0 quedando el marcador global en un escandaloso 4 a 1 sobre el conjunto blanco.

Luis Suarez el gran goleador Uruguayo abrió el marcador al minuto 50. Al minuto 60 Varane anotó en propia puerta para el autogol que representaba el 2 a 0 a favor del conjunto catalán y finalmente Luis Suarez alcanzó el doblete al minuto 73 marcando de penal para el 3 por 0 final.

Barcelona alcanzó su sexta final consecutiva en Copa del Rey y enfrentará al vencedor de la semifinal entre Valencia y Real Betis que disputarán el jueves 28 de febrero el partido de vuelta en el Estadio Mestalla en Valencia. Es importante recordar que en el Betis participan dos jugadores mexicanos el gran capitán Andrés Guardado y la Joya del Betis Diego Lainez "El Messi Mexicano".

Para el Real Madrid lo único que le queda es concentrarse en ganar la Champions en donde aun tienen muchas posibilidades de refrendar el título de campeones el cual de lograr sería el tetracampeonato. En cuanto a la Liga jugarán el clásico contra el Barcelona buscando acortar distancias pues aun se encuentran muy lejos a 9 puntos de distancia del conjunto blaugrana que tiene 57 puntos en el liderato general en 25 Jornadas por 50 del Atlético que marcha de segundo y Real Madrid de tercero con 48 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.