El Comandante cumplió sus 34 primaveras y sigue fresco y goleadorsote cual MLS ni que 8/4



Los años pasan y el Comandante el Cr7 se mantiene en un gran nivel futbolístico. Cristiano Ronaldo cumplió 34 años el 05 de febrero un martes de 1985. Cristiano es el menor de 4 hermanos y su nombre "Cristiano" se lo puso la hermana de su madre que trabajaba en un orfanato ella le dijo a su madre si es varón le pondremos Cristiano y así fué. El Ronaldo se lo puso su madre por el Ronald Reagan presidente de los United States y así quedó el Cristiano Ronaldo mejor conocido como el "Comandante del Gol".

El Comandante inició en el soccer desde muy chavalillo desde los 8 años ó algo así y a los 12 fue contratado por el Sporting Lisboa de Portugal uno de los clubes mas importantes de ese país futbolero. Cristiano fue un niño con mucho carácter pues desde chavillo en la primaria su maestra hizo un comentario algo despectivo sobre la forma de hablar de Cristiano y el Comandante le aventó una silla a la maestra por lo cual fue expulsado de la escuela.

Cristiano siempre fue muy competitivo desde niño la derrota nunca ha estado en su mente y en el fútbol siempre se ha entrenado al máximo para destacar y así lo ha logrado física y mentalmente el Comandante es un cabrón que se entrena todos los días buscando superar sus límites como Michael Jordan el gran jugador de baloncesto lo dijo alguna vez "la clave del éxito es el entrenamiento es practicar una y otra y otra vez muchas horas de manera constante hasta que esa práctica se domine y se traslade a la cancha es la única forma para convertirse en un gran jugador" algo así dijo en alguna entrevista "Su Majestad del Aire".

Cristiano ha jugado en los mejores equipos del mundo como el Manchester United, el Real Madrid y Juventus de Turín y lo ha ganado todo ligas, champions, copas, mundiales de clubes, eurocopa, campeonatos de goleo, balones de oro, premios al mejor jugador del mundo the best solo le ha fallado ganar el Mundial de Fútbol porque ahí es otro pericles es otro pedo si ganas un mundial y haces campeona a tu Selección entonces ya puedes ser considerado como el Maradona, el Pelé, Zidane y todos ellos que son otro pedo.

El caso es que el Comandante sigue jugando a gran nivel es un gran atleta y buscará ganar una Champions más ésta vez para su nuevo club la Juve de Turín. Cristiano ha ganado mucha villeguiza $$$ y aunque el mismo se considera un "metrosexual" es decir es un cabrón que se preocupa demasiado por mantener una imagen pulcra y a la moda y todo ese rollo pero a pesar de eso es una persona de buen corazón que ha donando mucho dinero para salvar la vida de muchos niños con operaciones y es una persona que siempre busca hacer el bien.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.