El León del profesor Nacho y el JJ destruyó el invicto de Pumas en el Olímpico Universitario y el Santos goleó al Choriceros



Club León está jugando a madres en el Torneo de Clausura 2019 y en la Jornada 08 golearon al Pumas por 3 a 1 en el Olímpico Universitario de CU.

Al minuto 26 "El Chapito" Montes habilitó dentro del área gran manera al goleador José Juan Macías ex del Chivas para que éste firmara con disparo a las redes el 1 por 0. José Juan alcanzó su quinto gol del Clausura 2019. Al minuto 32 Ángel Israel Mena anotó el 2 a 0 con un gran disparo dentro del área. Al minuto 55 Idekel Alberto Domínguez fue expulsado dejando al Pumas listo para ser goleado. José Juan Macías pisó accidentalmente a un jugador del Pumas y el VAR no lo perdonó y fue expulsado al minuto 70 dejando al León con 10 jugadores. Al 74 Joel Nathaniel Campbell falló penal a favor de León y eso fue aprovechado por Pumas que anotó el descuento al minuto 78 con gol de Carlos Gabriel Gonzalez para el 1 a 2. Al minuto 93 Vinicio César Angulo disparó dentro del área y anotó el 3 a 1 final y el León se llevó un gran triunfo quitando el invicto a Pumas en el Estadio Universitario de CU. Club León alcanzó los 17 puntos para ser tercero de la tabla general a un punto del Monterrey que es segundo lugar con 18 unidades y a dos puntos de Llos Ti-gue-res que son el líder general con 19 puntos.

En el partido que cerró la Jornada dominical el Santos de la Laguna goleó al Choriceros del Toluca por 4 a 0. Diego Alfonso Valdés anotó de tiro libre directo al minuto 04 el 1 por 0. Eduar Ayrton Preciado anotó el 2 a 0 con colaboración del Gran Tala en disparo rasante y pedorro que el gran arquero del Toluca y de la Selección Mexicana atacó mal para para que se le escapara el esférico con destino a las redes. Marcelo Javier Correa de penal anotó el 3 por 0 al minuto 38. Diego Alfonso Valdés alcanzó el doblete anotando el 4 por 0 al minuto 61 rematando dentro del área.

Santos de la Comarca Lagunera alcanzó las 14 unidades para ocupar el quinto lugar de la tabla general mientras que el Choriceros se quedó estancado con 7 puntos y prácticamente está eliminado de poder clasificar a la Liguilla del Torneo de Clausura 2019. Cono dato bastante curioso cada año que se ha estrenado una película de los Avengers el Santos de la Laguna ha salido Campeón. En el 2012 Santos salió Campeón derrotando al Monterrey en la Final y se estrenó la primera película de Avengers en ese año, En el 2015 Santos derrotando al Querétaro en la Final fue Campeón y se estrenó en ese año "Avengers la Era de Ultrón" y en 2018 Santos nuevamente salió Campeón derrotando al Toluca en la gran final estrenándose en ese año "Avengers Infinity War". En el 2019 se estrenará la película de "Avengers Endgame" y la pregunta es ¿Podrá salir Campeón el Santos Laguna por cuarta vez en el cuarto estreno de una película de los Avengers?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.