"El Ojitos" maleta salió del Camoteros y llegó el Chelís que si le sabe y triunfó frenando al poderoso Rojinegros



Jornada 06 del Torneo Clausura 2019. José Luis Sanchez Solá "El Chelís" llegó al relevo del maleta Enrique "El Ojitos" Meza y el Chelís triunfó derrotando como visitantes 2 a 1 al poderoso Rojinegros del Atlas.

El Chelís si le sabe a este pedocles el cabrón tiene verbo y tiene carácter sabe convencer a sus jugadores para que lo den todo en busca del triunfo. El Super reforzado Atlas reforzado con esos 2 jugadorazos del Santos Osvaldo Martínez y Chuy Isijara los dos goleadores han hecho que el Atlas juegue buena pelota y al minuto 14 ya lo ganaban los Rojinegros precisamente con gol de Chuy un remate dentro del área para el 1 a 0. El Camoteros a lo Chelís reaccionó y al minuto 37 Christian Alejandro Tabó marcó el 1 a 1. Cuando parecía que el partido terminaría en empate llegó el gol del "Chavo" Gustavo Matías Alustiza al minuto 88 para el 2 a 1 final llevándose el triunfo el Camoteros.

En el otro partido del viernes el Veracruz recibió a los Ti-gue-res y el resultado fue obvio triunfó el conjunto felino por 2 a 0. El Shaka Rodríguez anotó gol al minuto 72 el cual fue anulado al ser revisado por el VAR. Al minuto 86 Francisco Eduardo Venegas anotó el 1 a 0 y el mismo Venegas al 91 marcó el 2 a 0 y colorín colorado los Tigres son líderes generales con 13 puntos en 06 Jornadas a la espera de lo que hagan los Rayados que van de segundos con 11 unidades y que jugarán su partido de la Jornada 06 el sábado 09 de febrero contra los poderosos Lobos del Rockero Palencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.