El Rey Midas como siempre a madres, el Ame abusó del Lobos y el Chivas quiere regresar a las andadas



"El Rey Midas" Vucetich regresó en la Jornada 08 del Clausura 2019 y lo hizo con triunfo por goliza de 3 a 0 sobre el frágil Monarcas Morelia. Rey Midas regresó a los Gallos Blancos del Querétaro y como en el famoso y legendario cuento apenas al dirigirlos los convirtió en oro los convirtió en un equipo de fútbol hecho y derecho cuando hace una semana eran unos mega maletas con el anterior entrenador el Rafa Puente Jr. maleta.

El Morelia que ha sido una caricatura a la mitad del Clausura 2019 se convirtió en un cheque al portador para el Querétaro que en su cancha de la Corregidora le metió 3 goles. Al minuto 51 Javier Guemez abrió el marcador rematando de cabeza para el 1 por 0. Al minuto 54 Roberto Ismael Meráz se fue expulsado dejando al conjunto Purépecha con 10 jugadores a modo para recibir la goliza. Al 76 y al 87 Camilo Sanvezzo convirtió de penal para alcanzar el doblete y colocar el marcador en el 3 a 0 final. La Directiva de los Monarcas no aguantó más y cesó a su entrenador el Roberto Hernández.

En otros partidos de la Jornada sabatina el poderoso Ame goleó en su cancha el Estadio Azteca por 3 a 0 a Lobos BUAP del Rockero Palencia. Al minuto 32 Henry Martín anotó de cabeza el 1 por 0. Nico Castillo al 83 puso el 2 a 0 rematando dentro del área y finalmente el propio Nico Castillo rematando dentro del área colocó el 3 a 0 final.

Monterrey y el Camoteros empataron 0 a 0 en el Estadio BBVA Bancomér la casa de los Rayados. El líder general no pudo contra el orden y lucha del conjunto Poblano que se mantiene invicto en las ultimas 3 Jornadas la 6 con triunfo sobre Atlas, 7 empate con Pachuca y 8 empate contra Monterrey bajo las órdenes de su nuevo entrenador José Luis Sanchez Solá "El Chelís".

Los Rayos del Necaxa cayeron en el Victoria de Aguascalientes por 2 a 1 contra unos Xolos enrachados que están jugando cada vez mejor. Al minuto 62 Brian Leonel Fernández el gran goleador de los Rayos abrió el marcador para el 1 por 0. Al minuto 81 Brayan Beckeles anotaba de autogol en contra del Necaxa y el partido se empataba 1 a 1. Finalmente al minuto 93 Gustavo Leonardo Bou anotó de penal para darle de manera dramática a los Xolos el triunfo de 2 a 1 sobre el Necaxa.

En el partido que cerró la Jornada sabatina el Chivas visitó el Estadio Hidalgo y salió goleado y todo pedorreado 3 a 1 contra los Tuzos del Pachuca. Al minuto 14 Víctor Ismael Sosa remató dentro del área para abrir el marcador 1 a 0 a favor de los Tuzos. Al minuto 18 el Cone con remate dentro del área empataba el partido 1 a 1. Víctor Guzmán anotó el 2 a 1 rematando dentro del área al minuto 47 para los Tuzos y finalmente José Leonardo Ulloa anotó el 3 a 1 final a favor del Pachuca. A pesar de la derrota las Chivas se mantienen en la pelea ocupando el cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2019 con 14 puntos en 8 partidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.