El poderoso PSG del Fideo y el Mbappé destruyeron al Man U en el Teatro de los Sueños



El poderoso París Saint Germain del gran Kylian Mbappé y el Fideo Ángel Di María destruyeron al Manchester United por 2 a 0 en Old Trafford en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018-2019.

Los Diablos Rojos con su nuevo entrenador el noruego Ole Gunnar Solskjaer llegaban a este partido contra el PSG de una rachota impresionante obteniendo 25 de 27 puntos en la Liga Premier. La afición de los Red Devils se metió fuerte con Ángel Di María con abucheos, insultos, silbidos y hasta una botella de cheve le aventaron recordando que "El Fideo" jugó para los Diablos Rojos en el 2014-2015 y fracasó quedando a deber en éste importante y laureado equipo inglés.

El astro argentino del PSG recordó viejos tiempos de su gran paso por el Real Madrid y se creció ante los abucheos y dió un juegazo. Al minuto 53 Di María puso un gran centro para que Presnel Kimpembe abriera el marcador rematando de primera intención dentro del área chica para enviar el esférico a las redes para un golazo era el 1 a 0. El Fideo gritaba a la Tribuna en inglés Fuck Off "Vayanse a la Mierda" traducido al Spanish.

Eso no fue todo porque al minuto 60 Di María envió una gran asistencia de gol por la banda izquierda hacia el área chica donde apareció el gran delantero francés Kylian Mbappé quien la mandó al fondo para el 2 a 0 final. El París Saint Germain jugó en este partido de ida de Octavos sin 2 de sus estrellas los goleadores estelares Neymar y Edinson Cavani.

En el otro partido del martes la Roma batalló pero logró imponerse 2 a 1 sobre el complicado Oporto del HH. Nicolo Zaniolo anotó doblete al 70 y al 76 y Adrián López Álvarez al minuto 79 anotó el gol del descuento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.