Gran Jefe Caixinha no pudo contra el poderoso Veracruz mientras que los Tigres ya son líderes generales del CL19



El Cruz Azul sigue de maleta en el Clausura 2019 pues en la Jornada 08 no pudieron derrotar como visitantes al Veracruz y finalmente terminaron empatados 1 a 1 en el Puerto Jarocho.

Los Tiburones Rojos abrieron el marcador al minuto 29 su delantero centro Colim Kazim Richards de origen Turco pero nacido en Inglaterra remató de cabeza para el 1 por 0. El Cruz Azul todo pedorreado porque necesitaban del triunfo para mantenerse en la pelea por la clasificación a la fiesta grande lograron empatar el marcador al minuto 72 cuando el delantero pedorro el Milton Caraglio remató de cabeza al arco la pelota no iba a gol pero fue desviada por Fabricio Silva para el autogol y el 1 a 1. El arquero del Veracruz Sebastián Jurado salvó mil goles con grandes atajadas siendo el jugador más rescatable de ese equipo y seguramente será convocado en un futuro muy cercano a la Selección del Tata Martino. Cruz Azul con 9 puntos ocupa el lugar 14 de la Tabla General mientras que los Tiburones Rojos en el lugar 17 cuentan con solo 3 puntos.

En el otro partido del viernes 22 de febrero los Rojinegros del Atlas dieron la pelea en el Jalisco recibiendo al poderoso Tigres pero finalmente no pudieron rescatar el empate y con gol al minuto 91 por la vía del penal André-Pierre el Gignac convirtió el 1 a 0 final. Los Ti-gue-res con ésta importante victoria son líderes generales con 19 unidades. El Atlas se ha desinflado pues de empezar a madres el Torneo poco a poco han dejado ir puntos importantes quedándose estancados con 10 puntos en el décimo lugar de la tabla general en el presente Torneo de Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.