Háganle como quieran pendejos que yo tengo contrato hasta el 2020 le dijo el Caixinha a los Medios de Comunicación



Pedro Miguel Faria Caixinha entrenador Portugués de la Máquina Cementera de la Cruz Azul fue enfático en la conferencia de prensa que el mismo convocó el lunes 25 de febrero para aclarar su situación en el equipo ante la mala racha de resultados en las primeras 08 Jornadas del Torneo Clausura 2019.

El Gran Jefe del Cruz Azul comentó lo siguiente:

"No me interesan los rumores el equipo ha tenido muchas llegadas contra el Veracruz y el grupo ha respondido de buena manera hemos hablado mucho dentro del grupo tenemos que mejorar muchas cosas. Dentro de la cancha el segundo tiempo contra el Veracruz fue muy claro. Primero les explico a los medio de comunicación que vivimos en una realidad en donde México es uno de los países en donde existen más rumores y fake news solo debajo de Turquía por lo cual les explico de antemano que al quedar eliminados de la Copa MX ya solo tenemos el Torneo de Liga para concentrarnos al 100% porque ya no hay Copa ahora si tenemos toda las semanas completas para entrenar mejor. Restan 9 Jornadas y podemos clasificar si ganamos entre 17 y 21 de 27 puntos en disputa. ¿Ustedes saben hasta cuando tengo contrato? Hasta Junio del 2020 así que primero no me preocupa lo que digan los rumores sobre mi salida del equipo los medios no me contrataron fue la directiva del Cruz Azul y cuando ellos quieran terminar mi contrato nos sentaremos a platicar sobre ello".

"Cuando la decisión esté tomada y termine un proceso iniciará otro proceso cuando el proceso actual ya no existe. Yo quiero hacer las cosas por la vía ética por la vía profesional. Ustedes la prensa tienen que saber lidiar con eso con los rumores pero yo no me enfoco en esas cosas a mi como persona a mi no me van afectar. Yo tengo autocrítica y platico mucho con la directiva que tenemos que sumar de 3 puntos yo vengo por un proyecto a largo plazo yo sigo exactamente como el primer día cuando llegué al Cruz Azul existe un acuerdo para hacer las cosas en un acuerdo temporal más alargado para lograr los objetivos que el Club busca. No hablo en términos de paciencia sino en términos de autocrítica para darle la vuelta y lograr los resultados que necesitamos", sentenció el entrenador de la Máquina Celeste.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.