"Haiga sido como Haiga sido" y con ayuda del VAR el Real Madrid derrotó al Ajax el Tottenham si es otro pedocles



"Haiga sido como Haiga sido" y con ayuda del VAR el Real Madrid derrotó como visitante al Ajax de Amsterdam en el partido de ida Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018-2019. El Real Madrid la verdad es que fue superado táctica y estratégicamente por un equipo que jugó mucho mejor a la pelota pero que no pudo aprovechar su superioridad en el campo.

Al minuto 37 Tagliafico abrió el marcador a favor de los locales rematando de cabeza en el área chica pero el VAR (Sistema de Videoarbitraje) anuló el tanto a favor del conjunto Holandés al parecer una supuesta obstrucción de un jugador del Ajax sobre Curtuá el arquero del Real Madrid. Karim Benzemá anotó el 1 a 0 al minuto 59 en una gran asistencia dentro del área de Vinícius Junior para que el francés definiera con potente cañonazo al ángulo derecho. El Ajax empató el partido al minuto 75 dando cátedra de como presionar en el campo rival provocando la pérdida de la pelota en la salida el Real Madrid y en centro por izquierda la mandó al fondo a las redes Hakim Ziyech para el 1 a 1. El Real Madrid anotó el 2 a 1 final al minuto 86 por conducto de Marco Asensio que empujó a las redes dentro del área a centro de Carvajal.

En el otro partido de Octavos del miércoles 13 de febrero el Tottenham derrotó como local 3 por 0 al Borussia Dortmund los goles fueron obra del Coreano Son Heung-Min al minuto 47, Jan Vertonghen al minuto 83 y Fernando Llorente al 86.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.