Rayados está bañadote aplastando a todo mundo, El Camoteros del Chelís sigue invicto y el Veracruz sigue de maleta goleadote por el Tijuas



Rayados del Monterrey sigue de Jefote de lidersote invicto en el Clausura 2019 con 17 puntos. Monterrey visitó a Monarcas el viernes 15 de febrero en partido de la Jornada 07. Rogelio Gabriel Funes Mori abrió el marcador al minuto 29 pegándole de fuera para el 1 por 0. Edison Michael Flores empató el marcador 1 a 1 al minuto 30 rematando dentro del área. Gastón Adrián Lezcano anotó el 2 a 1 a favor de Morelia al minuto 60 rematando dentro del área. Al minuto 63 Marcelo Barovero realizó una gran atajada salvando al Rayados del tercero. Funes Mori alcanzó el doblete al minuto 77 para empatar el marcador 2 a 2 a favor del conjunto regiomontano. Al minuto 90 el Monterrey sorprendió con gol de Carlos Alberto Rodríguez para el 3 a 2 final. Morelia sigue de maleta todo desmanteladote y con solo 4 unidades mientras que el Rayados pues arribota.

En otros partidos del viernes correspondientes a la Jornada 07 el Camoteros del poderoso Chelís lograron rescatar el empate 1 a 1 en un partido muy difícil contra los Tuzos del Pachuca. Franco Daniel Jara abrió el marcador al minuto 31 rematando dentro del área para el 1 a 0 pero los Camoteros reaccionaron y lograron empatar con mucho corazón y entrega al estilo Chelís al minuto 92 con un golazo de su delantero estrella el gran Gustavo Matías "El Chavo" Alustiza quien se tendió de palomita y la mando a guardar para el 1 a 1 final. El Pachuca se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla con 11 puntos mientras que el Camoteros ya es décimo de la general con 9 unidades 4 de ellas ganadas consecutivamente bajo la dirección de José Luis Sanchez Solá "El Chelís".

En el partido que cerró la Jornada del viernes el Xolos de Tijuana goleó como local 3 a 0 a los Tiburones Rojos del Veracruz. Gustavo Leonardo Bou al minuto 08 abrió el marcador convirtiendo desde los 11 pasos para el 1 por 0. Miler Alejandro Bolaños anotó el 2 a 0 al minuto 16. Al minuto 90 Daniel Guadalupe López disparó de fuera para el 3 a 0 final. El Veracruz fue un desastre le expulsaron a un jugador al minuto 07 y fallaron un penal al minuto 22.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.