Tom Brady con bastón y lanzando pases flotados chafotas con eso se colgó su sexto anillo de Campeón sobre los Carneros maletas de los inflados Goff y Gurley



El Super Bowl 53 celebrado en el Mercedez Benz de Atlanta, Georgia fue aburridón los 2 equipos tanto Patriotas como Carneros se anularon entre sí. El primer cuarto se fueron sin puntos ambos equipos. Stephen Gostkowski falló un gol de campo de 46 yardas pero acertó otro de 42 para colocar puntos 3 a 0 a favor de los Patriots en el segundo cuarto. El poderoso ataque de los Rams fue anulado Gurley no pudo correr y fue limitado por la defensiva de Nueva Inglaterra a solo 35 yaradas terrestres. El inflado Jared Goff no pudo hilvanar pases para acercarse a la zona de anotación.

Greg Zuerlein el gran pateador de los Carneros empató el partido 3 a 3 en el tercer cuarto pero entonces Tom Brady medio despertó y empezó a lanzar pases flotados con más precisión lentos de a madre pero atrapados por el gran receptor Rob Gronkowski quien en una de esas grandes atrapadas puso a los Pats en la zona roja y con un gran acarreo de su corredor de poder el Sony Michel lograron puntuar de a 7 con el extra para colocarse 10 a 3 en el ultimo cuarto.

Los Rams al verse abajo en el marcador por una anotación reaccionaron y empezaron a carburar faltando 7 minutos. Gurley comenzó a encontrar los espacios sin embargo al no poder acercarse a la zona roja esto obligó a Goff a lanzar largo a la zona de anotación quizá de manera desesperada pues un gol de campo los hubiera acercado en el marcador y finalmente fue interceptado. Los Patriots se comieron el reloj de juego faltando menos de 5 minutos y san se acabó los Rams se hicieron chiquitos ante los legendarios Patriots de Brady y su sensei el Belichick.

Los Patriots viendo que los Rams estaban casi terminados comenzaron a correr faltando poco menos de 3 minutos y lograron avanzar hasta el territorio rival con buenos acarreros de Burkhead y Michel. Stephen Gostkowski con drama y todo el pedocles anotó gol de campo de 43 yardas dejando a los Carneros abajo en el marcador con solo 1 minuto y 12 segundos en el reloj por marcador de 13 a 3 y colorín colorado los Patriotas se coronaron por sexta vez como Campeones del Super Bowl. Tom Brady se convirtió en el jugador de mayor edad en ganar un Super Bowl con 41 años y 184 días y alcanzó su triunfo número 30 en playoffs. Los Patriots empataron la marca de los Acereros de Pittsburgh de más Super Tazones ganados con 6.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.