Vucetich "El Rey Midas" es nuevo entrenador de los Gallos Blancos en lugar del maleta del Rafa Puente Jr.



La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro anunció el pasado lunes 18 de febrero a su nuevo entrenador Víctor Manuel Vucetich Rojas "El Rey Midas".

La Directiva de los Gallos Blancos habían dado la oportunidad de dirigir un partido más a su anterior director técnico Rafael Puente del Río el Hijo del Guama pero como se dice en el argot futbolero los jugadores "le tendieron la cama" es decir se hicieron weyes en el campo de juego y hasta uno de ellos se hizo expulsar de forma absurda en el inicio del partido en su visita contra Lobos BUAP.

Total que el Querétaro terminó cayendo 3 a 1 en Puebla contra Lobos del Rockero Palencia y terminado el partido le dieron las gracias al Jr. que tuvo que apechugar aguantar vara y seguir adelante. Los Gallos Blancos han disputado 7 partidos y no han ganado ninguno hasta el momento con 7 derrotas 18 goles en contra y solo 3 goles a favor ultimos de la Tabla General del Torneo de Clausura 2019.

La Directiva de los Gallos ha repatriado al Gran Rey Midas Victor Manuel Vucetich Rojas quien por cierto ya dirigió a los Gallos Blancos en el Torneo de Clausura 2015 en el cual llegaron a la gran final misma que perdieron contra el Santos de la Comarca Lagunera.

Rey Midas se le bautizó así por ganar un chingo de campeonatos con diversos clubes como Club León saliendo Campeón en la temporada 1992-1993, después llevó a los Tecos de la UAG en la temporada 1993-1994 derrotando al Santos de la Laguna. En el Apertura 2003 salió Campeón con los Tuzos del Pachuca. Vucetich se consagró como el mejor entrenador de los Torneos Cortos al ganar muchos campeonatos con los Rayados del Monterrey el primero de ellos en el Torneo de Apertura 2009 derrotando al Cruz Azul, Apertura 2010 derrotando en la final al Santos de la Laguna y ganando 3 CONCACHAFAS para jugar 3 Mundiales de Clubes de la FIFA siendo su mejor actuación en el 2012 al quedar en tercer lugar del Mundial de Clubes de ese año.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.