CHICHADIOS continua sentido con el Tata por haber comido banca en el amistoso contra Chile



Javier "CHICHADIOS" Hernández continua sentido con el entrenador del Seleccionado Mexicano Gerardo "El Tata" Martino por no haberle alineado en el partido amistoso de la Fecha FIFA 2019 contra Chile.

Martino alineó como titular a Raul Alonso Jimenez contra los Chilenos pues Raul Alonso está en gran nivel anotando muchos goles en la Liga Premier de Inglaterra con su equipo el Wolverhampton es decir está jugando mucho mejor que CHICHADIOS en la actualidad.

El CHICHADIOS es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con 51 goles sin embargo gran parte de ellos no han sido trascendentales pues los ha marcado en muchos partidos amistosos que incluso podrían clasificarse como partidos "moleros" contra Selecciones que no han presentado en esos partidos su mejor cuadro titular ó simplemente son Selecciones de nivel medio para abajo.

La Selección Mexicana ha comenzado de gran manera bajo el mando de Gerardo Martino jugando bien a la pelota y siendo contundentes derrotando a los Chilenos 3 a 1 el 22 de Marzo y posteriormente derrotando 4 a 2 al Paraguay el 26 del mismo mes.

Al término del partido contra los Paraguayos en el que si inició en el 11 titular el CHICHAGOL comentó en la conferencia de prensa que no es importante como se empieza un proceso sino como termina es decir que los resultados al final se deben de dar en las competencias importantes como la Copa Oro, la Eliminatoria Mundialista y la Copa del Mundo que sean satisfactorios que sean los mejores resultados en esos Torneos y no en Amistosos.

El problema es que a CHICHADIOS se le olvida que al anterior entrenador que lo puso de titular en todos los partidos su protector el maleta del Juan Carlos Osorio a él nunca lo criticó indirectamente con sus declaraciones pues le permitió ser titular le dió ese beneficio a pesar de que no estuviera tampoco en su mejor momento futbolístico en ese proceso anterior.

CHICHADIOS deberá acostumbrarse a tener que mejorar su nivel para poder competir por un puesto titular y más ahora en la actualidad que hay delanteros de mucha capacidad goleadora y de buen juego como Raul Alonso Jimenez, Ernesto Alexis Vega Rojas, Hirving "El Chucky" Lozano que puede jugar de extremo ó de 9, José Juan Macías y Henry Martín.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.