Carlos Trejo "El Cazafantasmas" rajó eso dijo el Adame y el Cazafantasmas le contestó que firme la pelea y que deje de ser un puto mentiroso



La pelea del siglo entre estos 2 mamarrachos del Alfredo Adame y el Carlos Trejo "Cazafantasmas" está en riesgo de no realizarse. El Adame se la ha pasado chingue y chingue todo el mes de marzo de que es un cabrón que domina diversas artes marciales y que es más poderoso que el Bruce Lee.

El Adame apareció en un programa de Televisión el 25 de marzo conducido por el enano del Gustavo Adolfo Infante y en dicho programa comentó que el Cazafantasmas se ha rajado que no quiere pelear porque le tiene miedo a su Némesis.



Gustavo Adolfo Infante atacó a Carlos Trejo comentando que no quiso aparecer en su programa mostrando que es un rajón. Carlos Trejo hizo un live un video en vivo en YouTube en donde explicó que no es un rajón que simplemente pide un millón de pesos para comprar aparatos auditivos para regalarlos a las personas que los necesiten y que no le quieren dar la villeguiza que el Adame es quien realmente no quiere firmar la pelea.



Firmar el contrato es necesario dijo Carlos Trejo pues se necesita para poder legalizar la pelea y así evitar demandas. Trejo se lanzó en su video en vivo con todo con un millón de insultos de mentadas de madre contra el Adame para que firme la pelea y deje de ser un puto mentiroso y poco hombre. "Yo solo se jugar ajedrez es todo lo que practico" dijo El Cazafantasmas yo no se ninguna arte marcial solo le voy a romper su madre a ese cabrón sentenció el investigador "profesional" de eventos paranormales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.