Club León sigue imparable en el Clausura 2019 con 9 triunfos consecutivos su víctima fue el Monarcas en la Jornada 12



Club León el líder general del Clausura 2019 se mantiene en gran forma con 9 triunfos consecutivos es el equipo más goleador con 28 tantos y el menos goleado con solo 8 en contra. La Jornada 12 arrancó el viernes 29 de marzo con el partido entre Morelia y León que se disputó en el José María Morelos y Pavón de la capital Purépecha.

Los Monarcas sorprendieron a la fiera en los primeros 10 minutos del partido con autogol de Andrés Felipe Mosquera al minuto 04 y posteriormente al minuto 10 con anotación de Carlos Sebastián Ferreira para el 2 por 0. Los dirigidos por el profesor Ambriz reaccionaron de manera increíble en el segundo tiempo anotando el descuento al minuto 52 con gol de Fernando Navarro para el 2 a 1. Al minuto 66 el goleador Ángel Mena anotó de penal el empate 2 a 2. Al minuto 81 Ángel Mena alcanzó el doblete anotando el 3 a 2 para darle la voltereta al marcador a favor de Club León.

En el otro partido del viernes el Atlas recibió al Santos de la Laguna en el Estadio Jalisco. El equipo lagunero tuvo 2 ocasiones muy claras de gol siendo la primera de ellas un disparo dentro del área de "La Joya" ex rojinegra el Brayan Garnica quien tardó demasiado en definir un pase de gol el arquero vencido. El Santos tuvo una más en los botines de su goleador Marcelo Javier Correa quien en el mano a mano contra el arquero no pudo concretar estrellando su disparo en la humanidad del portero.

El Atlas aprovechó la falta de contundencia del equipo visitante y anotó el gol del triunfo al minuto 83 con disparo dentro del área de Chuy Isijara para el 1 por 0 final. Con estos resultados el Atlas por fin salió de su mala racha alcanzando los 13 puntos mientras que Santos se ha quedado estancado con 15 unidades ambos equipos se han alejado de la posibilidad de clasificar a la Liguilla del Clausura 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.