Cruz Azul hilvanó su tercer triunfo consecutivo, América abusó otra vez del Chivas y Tigres sigue de Jefote



Morelia y Lobos BUAP arrancaron la Jornada 11 del Clausura 2019. Al minuto 37 Michael Orozco abrió el marcador rematando de cabeza para el 1 por 0 pero los locales reaccionaron rápidamente y empataron el marcador 1 a 1 al minuto 44 con remate dentro del área de Carlos Sebastián Ferreira. en el otro partido que cerró la jornada del viernes los Camoteros del Chelís siguen jugando a un buen nivel y con mucha entrega derrotaron a los Pumas 1 por 0. Lucas Daniel Cavallini anotó el gol al minuto 49 rematando de cabeza. La Máquina Cementera de la Cruz Azul del Gran Jefe Caixinha hilvanó su tercer triunfo consecutivo derrotando por garrotiza a los Tuzos del Pachuca del gran Martín Palermo. Cruz Azul se ha metido de lleno a la pelea por el boleto a la liguilla del Clausura 2019 alcanzando las 18 unidades para ocupar hasta el momento la sexta posición de la tabla general. A los 30 segundos de iniciado el partido Orbelín Pineda centró por izquierda para Rafael Baca que definió dentro del área cerrando la pinza disparando de primera a las redes para abrir el marcador 1 por 0 a favor del Cruz Azul. Al minuto 26 Milton Caraglio convirtió de penal para incrementar la ventaja 2 por 0. Al minuto 59 en un centro en cobro de falta por derecha la mandó de autogol Leonardo Ulloa para el 3 por 0 la Máquina Cementera aplastaba al Pachuca. Al minuto 73 Edwin Cardona cobró falta fuera del área y anotó un golazo colgándola del ángulo derecho los Tuzos se acercaron en el marcador 3 a 1 caían en el Azteca pero la garrotiza continuó y al minuto 88 un gran centro por derecha de Édgar Mendez para Milton Caraglio se convirtió en gol con un gran remate de cabeza para el 4 a 1 final.

En otros partidos del sábado el poderoso Ame se volvió a dar baño con el Chivas ésta vez derrotándolo 2 por 0 en el Estadio Akron casa del rebaño sagrado. Todo le salió mal a Chivas se lesionó su mejor delantero el Dios Puligol, Cardozo sacó de cambio a su otro delantero Alexis Vega que por bajo rendimiento como si el Chivas tuviera mil delanteros chingones en fin el América aprovechó la fragilidad y la confusión de su más odiado rival y lo derrotó fácilmente con goles de Nico Castillo al minuto 03 en un gran remate de cabeza y Andrés Felipe Ibarguen García al minuto 50 entrando al área por izquierda y sacando disparo colocado que venció a Gudiño para el 2 por 0 final. El Chivas llegó solo como 3 veces en todo el partido y al final en el ultimo minuto estuvo a punto de anotar el descuento con un disparo de Ronaldo pero Cisneros que atajó de gran manera Marche Dios. El América es cuarto de la general con 19 puntos mientras que Chivas está casi eliminado con 15 puntos en el lugar 11.

El poderoso Ti-gue-res recuperó el liderato general alcanzando los 26 puntos a la espera del partido de Club León contra el Tiburones que se jugará el domingo 17 de marzo. Los Tigres golearon a los Gallos Blancos del Rey Midas por 4 a 1 en el Volcán. Julián Andrés Quiñones abrió el marcador al minuto 06 rematando de cabeza. Carlos Salcedo al minuto 12 rematando de cabeza anotó el 2 por 0. Julián Andrés Quiñones repitió la dosis al minuto 53 y de cabeza anotó su segundo gol del partido para el 3 por 0. Ake Arnaud Loba descontó para los Gallos Blancos al minuto 69 rematando dentro del área para el 3 a 1. El Edu Vargas anotó el 4 a 1 final al minuto 73 rematando dentro del área.

La jornada sabatina la cerró el Tijuas que hizo valer su condición de local y en el Estadio Caliente derrotó al poderoso Rayados del Monterrey por 1 a 0 con gol de Miler Alejandro Bolaños quien marcó el único tanto al minuto 66. El Xolos con 19 puntos es quinto lugar de la tabla general mientras que para el Monterrey fue una dolorosa derrota que lo hizo caer al tercer lugar de la general con 23 puntos. Para el domingo 17 de marzo cerrarán la Jornada 11 el Choriceros del Dios Lavolpe recibiendo a Rojinegros del Atlas, Santos recibirá al Necaxa y Club León recibirá al Veracruz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.