Desde que se fue el Comandante el Real Madrid se convirtió en sopa de pichón para el Barca



El Real Madrid no ha dado una en el 2019 nada le sale bien en Liga ni en Copa Torneos de los cuales ha quedado fuera de competencia y ahora solo resta buscar campeonar en la Champions para el conjunto blanco.

El Barcelona eliminó al conjunto merengue de la Copa empatando en Camp Nou 1 a 1 y regresando en la vuelta en el Santiago Bernabeu en donde hicieron el ridículo total ante su gente cayendo 3 a 0 para ser eliminados en el marcador global 4 a 1 en las semifinales del Torneo de Copa.



Para el sábado 02 de marzo 3 días después de haber sido eliminados en la Copa por el Barca el Real Madrid recibió nuevamente al conjunto catalán buscando meterse en la pelea de Liga pero volvieron a caer ésta vez 1 a 0 con gol anotado por Ivan Rakitic al minuto 26.

En resumen el Real Madrid se ha convertido en un equipo mediocre se ha convertido en sopa de pichón para el conjunto Blaugrana que sin emplearse a fondo ha derrotado fácilmente al conjunto Merengue. Para el Madrid queda la ultima esperanza que es buscar alcanzar la final de la Champions para salvar un pésimo 2019 sin embargo con su bajo nivel de juego será demasiado complicado para ellos hasta el poder eliminar al Ajax de Holanda en la vuelta de los Octavos de Final del mejor torneo de clubes del mundo.

Por el contrario para el Barca el año 2019 ha pintado de gran manera alcanzando la final de la Copa del Rey que disputará en contra del Valencia, ha amarrado prácticamente el campeonato de la Liga y en la Champions no tendrá mayor problema para eliminar al Olympique de Lyon en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.